digestion

santaolalla10

New member
olaa si almuerzo a las 2 y media y me tomo el pre entreno a las 16:30 para entrenar a las 17:30
no estoy respetando bien la digestion verda?
vosotros k ariais aen mi caso¿

entre el almuerzo y el entreno hay 3 horas de diferencia, cual es el problema? normalmente los pre-entrenos se toman 15-45min antes de entrenar con estomago vacio de 1-2h, es mas que suficiente el tiempo que le das

olaa si almuerzo a las 2 y media y me tomo el pre entreno a las 16:30 para entrenar a las 17:30
no estoy respetando bien la digestion verda?
vosotros k ariais aen mi caso¿

Depende de lo que tomes de pre-entreno.

2 horas después de la comida, ésta puede estar abandonando ya el estómago si la comida ha sido de fácil digestión.
El pre-entreno que tomes entrará en la via digestiva cuando prácticamente el estómago esté vacío, lo cual (siendo pre-entreno líquido) asegurará que su paso por el estómago sea breve (minutos)

Pasa algo x estar 6 h sin ingerir alimentos?

Pierdes la "ventana anabolica"?
Pierdes masa muscular?
Vas a CATABOLIZAR?
Acaso alguien se molesta en leer sobre este tema y no seguir insistiendo en que HAY Q COMER NECESARIAMENTE CADA 3 H?

Pasa algo x estar 6 h sin ingerir alimentos?

Pierdes la "ventana anabolica"?
Pierdes masa muscular?
Vas a CATABOLIZAR?
Acaso alguien se molesta en leer sobre este tema y no seguir insistiendo en que HAY Q COMER NECESARIAMENTE CADA 3 H?

También existe la posibilidad de que comas algo en el gym, porque muy normal no es que entrenando a las 17.30 salgas a las 20.30h., salvo que seas el monitor _perro_

ajja yo pensaba q preentreno se referia a algun suplemento con estimulantes , para que le hiciera mas efecto con el estomago vacio...

Atrás