Diferentes texturas en Glutamina

fit3

New member
Recientemente he comprado glutamina de la marca Ultimate Nutricion, se llama Glutapure y es micronizada. La he comparado con la de Hiperproteina y la de Ultimate es como mas densa, pesa mas, 500 gr de la de hiperproteina ocupa el mismo espacio que 1000 gr de la de Ultimate. A que se debe esto si las dos son glutamina micronizada?

Recientemente he comprado glutamina de la marca Ultimate Nutricion, se llama Glutapure y es micronizada. La he comparado con la de Hiperproteina y la de Ultimate es como mas densa, pesa mas, 500 gr de la de hiperproteina ocupa el mismo espacio que 1000 gr de la de Ultimate. A que se debe esto si las dos son glutamina micronizada?

Yo e comprado la Glutapure de Ultimate Nutrition hace como 2 semanas y la verdad que su textura es mucho mejor que las que he probado (natural diet y tropicana) cuyo precio es menor. Lo que tambien me sorprendio es que para haber comprado 1kg, el bote es como uno de los de 500 gr de las otras. Me extraño xk pense k no era de 1kg. No se a que se debe

Exactamente lo que me paso a mi, 1 kg de la de ultimate ocupa mucho menos que otras glutaminas. Te ha ido bien a ti o no has notado nada con esta de ultimate?

Exactamente lo que me paso a mi, 1 kg de la de ultimate ocupa mucho menos que otras glutaminas. Te ha ido bien a ti o no has notado nada con esta de ultimate?

Pos de momento no he notado gran cosa. De todas formas ya te he dicho que llevo 2 semanas tomandolo. Le dare algo mas de tiempo. El caso es que exactamente no se que notar, porque tomo tantos productos que ya no se si los resultados son de uno o de otro jeje.

Si no me diera resultado posiblemente para la proxima vez compre peptidos de glutamina en vez de la glutamina en su estado libre, ya que dicen que traspasa la barrera digestiva con mayor eficacia y que se absorbe hasta un 200% mejor. No se si sera verdad

Un saludo

Atrás