Diferentes botes de Whey On Made in USA??? FOTOS

arrunru

New member
Hola buenas,

Se que un poco mas abajo hay un post aclarando diferencias entre los botes de 100% Whey On made in USA & EU.

Ahora yo necesito vuestra ayuda para que me aclareis esto que me ha ocurrido. Tengo un bote de hace 2 meses Made in Usa sabor Banana & Fresa, y hoy he recibido otro del mismo sabor, comprado en la misma pagina (te especifican que es de USA y te enseñan diferencias entre un bote y otro ellos mismos) pero el que he recibido, aunque ponga "made in usa" tiene estas diferencias:

- Es mas alto que el antiguo
- Tiene la tapadera del bote bastante mas grande que la otra (en la ultima foto he cambiado las tapaderas para que veais las diferencias)
- El interior del bote es negro (al igual que el de EU) al contrario que el antiguo que es blanco (tal y como se especifica en este foro que es el USA)

* Acabo de hacerme un batido y el sabor y la calidad parece ser exactamente igual al bote anterior,medio dedo de espuma al mezclarlo en el shaker, algo que me parece muy normal y de sabor buenisimo.

Fotos de los 2 botes, a la derecha el nuevo bote, del que dudo su procedencia muchisimo.

img714.imageshack.us/gal.php?g=img0255u.jpg

No me deja postear enlaces de las fotos porque necesito 15 mensajes o mas...El enlace es este de arriba que esta citado, podeis verlo perfectamente.

Un saludo y a ver si alguien me aclara esto tan extraño :S

Última edición:
Atrás