Diferencias entre proteínas

jask

New member
Muy buenas,

Llevo un tiempo en este tema de proteínas y bueno poco a poco voy conociendo más el campo pero hay una duda que siempre he tenido. Dejando de lado los tipos de proteínas (isoladas, hidrolizadas, neutras, concentrados, etc) en que habría que fijarse a la hora de comprar unas protes? Es decir, todas ya de por si te dan su aporte proteínico y de hidratos, unas más, otras menos, pero que sería el factor concluyente a la hora de decir : "estas me vendrían mejor porque tienen más BCAA's..[por ejemplo])"

Había leído que era muy importante ver el tema de glutamina y bcaa's..

Hablo de volumen, o por lo menos es mi caso :)

Un saludo y gracias

Última edición:
Llevas tiempo estudiando eso de las proteinas ...¿Licenciatura de química o panfletos de Whey?

Llevas tiempo estudiando eso de las proteinas ...¿Licenciatura de química o panfletos de Whey?

En serio que te tengo que responder? En fin, me esperaba una respuesta un poco más seria pero ya veo que no ..

hay que ver que tonta es la gente, la verdad es que aburrís de decir que dejemos de abrir temas y que usemos el buscador, pero es que muchas veces no se encuentra lo que quieres y por eso abrimos estos hilos, abrí yo este porque me interesaba también mucho lo que preguntaba.

Atrás