Diferencias entre Cell-Tech y Creakic.

David_M

New member
Hola a todos !

Bueno pues llevo 5 meses en el gymnasio y este ultimo mes me he empezado a tomar batidos de Whey Protein.

Este mes me gustaria empezar a coger algo mas de musculoy habia pensado en tomarme algo de creatina, pero no se cual comprarme :S

He estado leyendo que la mejor creatina es "CELL-TECH". Pero que diferencia hay entre tomarme "Cell-Tech" y "Creakic" ?? Si los dos compuestos traen la misma creatina no deberian ser iguales ??

Por cierto, no quiero ponerme muy fofo. No me importa tardar un poco mas si con ello voy creciendo sin verme fofo.

Un saludo !

Cell_tech

Hombre la verdad no se que decirte sobre el Creakic pero yo hace poco k tomo CELL-TECH...cerca de un mes o asi..y dios mio k cambio....aumente casi 7 kg....se que no todo sera mas masa muscular...pero hasta mis amigos me dicen que he cambio k me ven enorme...bueno no quiero echarle mas flores...a mi me dio buen resultado si puedes comprar CELL-Tech a buen precio(yo lo compro en ebay)...compralo si pensartelo dos veces....eso si...compratelo de 3 kg asi haras el periodo de carga (5 dias y 25 dias o asi...de tomas normales)...a mi un bote de cell-tech de 3 kg de naranja me salio por 50 euros...eso si tube que buscar unas semanas pero si esperas lo conseguiras a buen precio

Muy buen sabor...aunke a mi me provoca ardores de estomago...._comorr_

Tambien tomo proteina ( ON whey protein 100% gold(unos 50 g) + l-glutamina en forma de peptidos( pastillas))_beber_

Creakric es solo una creatina y el cell-tech es un voluminizador, eso quiere decir que es creatina más un monton de hodratos de carbono para que se absorba mejor y veta a saber que ingredientes más.

Teoricamente cell-tech es más potente por todos esos ingrediente extras, pero cpmo simepre en estas cosas, para gustos, colores

Atrás