Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola buenas, os queria comentar que creo que tengo ginecomastia. Tengo 15 años y desde pequeño siempre he estado gordo, pero fue hace un año o por ai cuando me di cuenta de los pezones, los tenia como salidos.
Os paso unas fotos para que veais y me digais si tengo o no ginecosmastia.
This URL has been removed!
Hola buenas, os queria comentar que creo que tengo ginecomastia. Tengo 15 años y desde pequeño siempre he estado gordo, pero fue hace un año o por ai cuando me di cuenta de los pezones, los tenia como salidos.
Os paso unas fotos para que veais y me digais si tengo o no ginecosmastia.
La bolita que siento es como si estuviera pero adentro, no sobre sale pero se siente, creo que es normal, ustedes qué opinana ahí?
Un médico me vío mucho tiempoa trás, como cuando tenía 14-15 años y me dijo que era normal, que era por el desarrollo :S
Saludos
Cuidado con cosas como "trauma" o "complejo". Es como si uno tuviese trauma o complejo por cualquier síntoma o signo diferente.
Singularidades como la ginecomastia, simplemente indican que puede existir un desequilibrio que eventualmente pueda tener consecuencias para la salud y que por ese motivo es digno de atención. Nada más.
yo no tengo ni bolita ni siento dolor pero tengo los pezones grandes, es algo que me acomplejó pero con el ejercicio se disimuló