Diferenciar grasa y ginecomastia?

Sandvik

New member
Pues eso, alguien sabe alguna forma para poder diferenciarlo?? Yo creo que con la grasa no sientes dolor ni hay "bolita" en el pezon (a mi ni me duele ni tengo bolita), pero no estoy seguro y antes de ir a un medico, a ver si alguno sabe diferenciarlo. Mi problema es con los pezones solo, los tengo como salidos para fuera aunque tenga el pectoral normal y sin grasa. Tengo 17 años y antes estaba gordito, asi que no se si puede ser grasa o un problema hormonal aun por la adolescencia...

Pon una foto

Hechas ahora, he intentado que se vea al maximo el problema del pezon:

20120609010007.jpg

20120609010040.jpg

Gracias jajaja, pero los tengo un poco saliditos y nose, me gustaria mas tenerlos normales, tampoco tengo un trauma ni nada solo era para ver si podia quitarlo un poquillo jajaja

Cuando se es más magro el pezon sobresale más, de cualquier modo un análisis de prolactina te descarta cualquier tipo de desequilibrio hormonal.
(la falta de pelo es por depilación o natural?)

Gracias agomez. La falta de pelo es natural, por eso pense que podria ser hormonal ya que voy un poco atrasado, tambien tengo aun cuerpo de niño y me falta por acabar de formarme.

Yo no creo que sea gine, yo tengo un problema hormonal que si me provoque gine terrible, de hecho me operare, pero tan extremoso es el caso que jamas pondria un foto, son muy grandes apesar de que ya baje de peso, tmb me veo joven, tengo 24 y apenas me hechan los 18 :/

En caso de ser gineco, tampoco me es preocupante porque como ya he dicho voy un poquillo atrasado y aun tengo opciones de que se vaya por si sola, si es grasa me joderia algo mas porque tendria que definirme mucho y llevo 2 semanas de volumen ahora, me esperaria otras 2 supongo....

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero se me nota mas porque tengo el pectoral menos definido.
Lo mio si va camino de trauma.
Pasate por mis fotos y te daras cuenta de que lo tuyo no tiene importancia

Última edición:
Eso no es ginecomastia, es la forma natural de tus pezones y grasa ahi no hay. La ginecomastia es algo mas abultado y no solo el pezon, busca fotos en google y veras. Estate tranquilo que no tienes nada.

He estado mirando y tal, y he llegado a la conclusion de que de pequeño si tenia ginecomastia, sobre los 14 años ya que tenia el pecho en punta en general y con grasa (estaba gordito) y que ahora al haber cambiado el cuerpo y a la vez se me esta yendo la ginecomastia producida por las hormonas de la adolescencia, se me ha quedado así, pero tengo la esperanza de que se acabe de ir.
Es posible eso que digo? de todas formas creo que ire al medico para acabar de asegurarme porque puede ser cualquier cosa, y si es la forma natural de mis pezones... eso si que es imposible de cambiar..

Bueno compañero,te comento mi caso...Yo fuí al médico hará como mes y medio o dos meses por el mismo tema que tu,le comenté que si podía ser hormonal y demás y me dijo que no,que era la forma de mis pectorales,que inlcuso teniendo poca grasa lo tendría igual y que cuanto mas me musculase mas se notaría porque es tejido y no se puede quitar.Yo estoy mas o menos como tu con los pezones,solo que con mas grasa y por tanto se nota mas.Tu ya estas bajo de grasa y ya poco puedes hacer,asique ve al médico y reza porque pueda solucionarse,sino estate tranquilo que mucha gente los tiene como tu o peor(como yo) y no pasa nada,sigue creciendo y no te comas la cabeza por algo que no tiene solución(excepto cirugía).De todas formas ve al médico y no te quedes con la duda.Suerte!

Bueno compañero,te comento mi caso...Yo fuí al médico hará como mes y medio o dos meses por el mismo tema que tu,le comenté que si podía ser hormonal y demás y me dijo que no,que era la forma de mis pectorales,que inlcuso teniendo poca grasa lo tendría igual y que cuanto mas me musculase mas se notaría porque es tejido y no se puede quitar.Yo estoy mas o menos como tu con los pezones,solo que con mas grasa y por tanto se nota mas.Tu ya estas bajo de grasa y ya poco puedes hacer,asique ve al médico y reza porque pueda solucionarse,sino estate tranquilo que mucha gente los tiene como tu o peor(como yo) y no pasa nada,sigue creciendo y no te comas la cabeza por algo que no tiene solución(excepto cirugía).De todas formas ve al médico y no te quedes con la duda.Suerte!

P.D:Si estoy congestionado o hace frío tengo los pectorales normal(como en la foto) sin embargo cambian de aspecto ligeramenrte si no se dan esos casos,nose si a ti te pasa algo parecido o siempre están igual

Yo creo que si fuera ginecomastia, se vería más forma de "teta". Por lo que veo yo, solo es el pezón salido, en principio yo no veo nada raro.

De todas formas, el que te lo dirá bien claro será el médico.

Salu2

Tienes un pezón raro. Nada más.

En la ginecomastia, el pezón tiene una "apariencia femenina" (más grande y redondo) Además, si dices que al presionar no notas glándula, no es gine.

Y desde luego, no es pseudoginecomastia, porque estás seco.

Muchas gracias por las respuestas, al final si será la forma de mis pezones, pero bueno tampoco me acompleja ni nada era para asegurarme.

PD: A mi tambien se me ponen bien cuando tengo frio y eso

Muchas gracias por las respuestas, al final si será la forma de mis pezones, pero bueno tampoco me acompleja ni nada era para asegurarme.

PD: A mi tambien se me ponen bien cuando tengo frio y eso

Lo mas seguro esque no sea nada,pero no pasa nada por ir al médico si además dices que no tienes el suficiente pelo en el cuerpo etc..coge cita y eso en un momento te quitas las dudas y te qeudarás mas tranquilo.Un saludo

Atrás