¿diferencia hidroxycut hardcore y el advanced?

kekofresh

Spartan
Pos eso, me gustaria saber cual es mejor de los dos , el mas efectivo , y que de precio andan parecidos...
Tambien querria saber si es inferior o superior al xenadrine efx o al hot rox extreme
saludos

tengo un compañero que me ha pedido lo mismo Xenadrine 40+, NR6 o EFX.

Aver si la gente se anima y contesta!!!

Pues como que entrar en una tienda o las que haga falta, _contrato_ y ENTENDER, mirar ingredientes, etc y COMPARAR ya SE TIENE LA RESPUESTA Y no ser TAN COMODONES digo yo??

No sé mi hermana no tiene ni p. idea del tema pero le hago la misma pregunta y coge y abre el google y busca y compara y me da la respuesta?? No hay q tener ningun master para saber la diferencia en 2 - 3 o 4 cosas _comorr_

dj testo no te anticipes, he buscado informacion pero llevan ingredientes similares!!!
te piensas que algunos no nos informamos?, el foro es una de los ultimos recuros que utilizo ...
Tambien quiero saber experiencias, y si no lo sabes es tan facil como no contestar y dedicarte a otro asunto

YO como el c2 de usplabs o el hot rox de biotest no he visto nada.
Tb he usado precompetitivamente un sobre de animal cuts y tb tuvo un resultado muy bueno.

Bueno pues comenta esos detalles en tu post de forma que sea mas agradable y tienten a que se responda ya que parece muy comodon a primera vista.._mmmmmm_:

EL hydroxycut hardcore es lo mas que he probado, pega de lo lindo. El adance es más suave, no lo he probado, yo probé la version anterior del hydroxycut que eran 9 capsulas al día, y ese era su fallo bajo mi opinión, muchas capsulas; y por eso sacaron el advanced que es en tableta y al ser concentradas se toman menos según me explicaron.

Hot-ROX, lipo6 y tambien son buenos, va a depender de cada uno más que nada y eso lo verás tu cuando pruebes 2 y puedas comparar.

__wave__

ok gracias por la info Testo , hasta dentro de 2 meses o asi no lo tomaré .
Seguramente me decante por el hardcore.

gracias de nuevo y saludos

Atrás