Diferencia entre Superseries y Series compuestas

Skainet

New member
¿Alguien me puede explicar a nivel de novatos en el mundo de la iniciación a la musculación, en que consisten y en que se diferencian las Superseries Y las Series compuestas en los ejercicios de gimnasio para musculacion?.

Un saludo!

Las superseries son de musculos antagonistas/musculos distintos..
Y las series compuestas son del mismo musculo..

Pero al final todo el mundo llama a las dos por superserie.. No te lies tanto.

por musculos antagonistas/distintos equivale a por ejemplo hacer biceps con piernas?? o tiene que ser antagonista/sinergista es decir musculo grande pecho con antagonista por antonomasia biceps?. Tienen que ser obligatoriamente del mismo grupo muscular?? o valen otros

Los musculos antagonistas por ejemplo y los mas comunes son: biceps/triceps, pecho/espalda, superserie signifacaria terminar una serie de pecho y al instante comenzar con el de espalda, volver al pecho, y a la espalda otra vez, sin intervalos de descanso...

Saludos!

Los musculos antagonistas por ejemplo y los mas comunes son: biceps/triceps, pecho/espalda, superserie signifacaria terminar una serie de pecho y al instante comenzar con el de espalda, volver al pecho, y a la espalda otra vez, sin intervalos de descanso...

Saludos!

Cómo que no hay descanso? Haces pecho - espalda seguidos y descansas antes de empezar pecho otra vez, sino no sé cómo vas a poder completar la serie siguiente.

Cómo que no hay descanso? Haces pecho - espalda seguidos y descansas antes de empezar pecho otra vez, sino no sé cómo vas a poder completar la serie siguiente.

Si tienes razon! se me paso de poner los descansos...

Skainet si tenes mas dudas podes consultar este articulo This URL has been removed! Ahi esta todo explicado, lo de grupos antagonistas y otras formas de hacer superseries... A mi gusto personal me gusta mas el de antagonistas, per eso varia segun cada cuerpo y gusto

Saludos!

Atrás