diferencia entre rutinas

antonii

New member
hola, muy buenas a todos, en que se diferencia una rutina en fase de volumen o definicion???
en las series, repeticiones???

este seria el ejercicio semanal k ago.
Lunes. 4.30-5.45 pesas en el gimnasio 18-19.30 entrenamiento especifico con un recuperador fisico de mi club, suele ser resistencia, o cargas en quadriceps, gemelos e isquios
Martes 19.30-21.30 Entrenamiento de futbol
Miercoles =Lunes
Jueves=Martes
Viernes. Depende de si el partido es el sabado o el domingo, si es el domingo=lunes. si es sabado solo gimnasio
Los fines de semana, suelo jugar el sabado con el juvenil i el domingo con el amater o alreves.
Esto no tiene mucho k ver pero lo pongo x si acasooo XD

k si canvia algo en una rutina (repeticiones, series..)
cuando estas aciendo definicion o volumen.
Gracias

entoces, en deberia canviar mi rutina?? voi a hacer definicion
Sentadilla: 3 x 15
Press banca: 3 x 15
Tirón polea dorsal: 3 x 15
Press militar de pie: 2 x 12
Curl con barra bíceps: 2 x 12
Press francés: 2 x 12
Curl femoral: 2 x 12
Encogimientos abdominales: 3 x 12 lentos
Hiperextensiones en suelo: 3 x 12

ago las mismas series o eso tambien tiene k variar???

Si vas a definir, bajas repeticiones y cargas pesadas para mantener el músculo y perder lo menos posible.

El 80% es dieta.

Estoy con Javi rex....lo de las repetciones de 15 20...quiza haga que hayas quemado....6 calorias mas que con un entreno en que los rangos sean de entre 4 a 6 repes....pero perderas mcuho musculo....recortate los hidratos i entrena intenso

lo de los hidratos creo k me va a costar xD
como muchisimos CH diarios :S, ademas, aparte del gimnasio entreno muchisimo futbol, dos dias entrenamiento en equipo i tres entrenamiento personal, hago fuerza, resistencia y velocidad i no creo que pueda rebajar mucho las carbohidratos :S

hay muchas maneras...mira te paso un articulo bueno de la ostia.Pero....como bien te han dicho la clabe es la dieta.Bajar la injesta d ecarbos y manterner solo las grasas del pescao...aceite virgen i poca cosa mas..xd.
This URL has been removed!

I por el tipo de deporte que haces...no creo que estes con mas...de un 10 0 11% de grasa....no?

pues si te digo la verdad, no se cuanto % de grasa tengo xk no se calcularlo, pero estoi segurisimo k es mas, el entrenamiento personal empece el viernes pasado

hay muchas maneras...mira te paso un articulo bueno de la ostia.Pero....como bien te han dicho la clabe es la dieta.Bajar la injesta d ecarbos y manterner solo las grasas del pescao...aceite virgen i poca cosa mas..xd.
This URL has been removed!

el articulo es muy interesante, pero hay cosas que no entiendo demasiado, por ejemplo, eso del ácido láctico nunca he sabido que es :S
para el levantamiento pesado, pone 4-6 repeticiones, pero cuantas series? sigo aciendo 3???

"Habiendo dicho eso, hacer mucho cardio es en efecto una manera para perder músculo (especialmente en el cuerpo inferior) entonces no necesitamos convertirnos en jerbos corriendo en la rueda 4-5 veces por semana. "
Esto es lo que dice sobre el entrenamiento aerobico, pero precisamente eso es lo que hago yo :S
es por eso que me cueste tanto cojer musculo??? No puedo hacer algo para evitarlo? x ejemplo comer mas CH o protes???

y si en la rutina hago, los musculos grandes,1 ejercicio x musculo y 3 series de 10
y en musculos pequeños, dos ejercicios x musculo y 2 series de 8.
os parece bien asii???

Lo primero que siempre tienes k hacer mas ejercicios en musculos grandes que en pequeños!por ejemplo de musculos GRANDES: espalda,pecho...3 o 4 ejercicios y musculos PEQUEÑOS: biceps,triceps...2 o 3,Y lo segundo si kieres definir mas repeticiones y las series pues 3 o 4 lo que te venga bien y si no kieres perder musculos haz menos repeticiones y come con menos hidratos okey? Un abrazo amigo :)

Atrás