diferencia entre estos 2 suples

panic

New member
buenas,

Estoy buscando algo para recuperarme despues de entrenar cardio(rutas de mountain bike de mas de 1 hora) sin perder masa muscular (estoy en el gym con rutina de volumen)

La cuestion es que he encontrado estos 2 y no se cual me puede venir mejor:

WEIDER TOTAL RECOVERY - 750 GR (20,90€) - Alto Rendimiento - MASmusculo.com

Y este q tambien parece bueno:

ANTICATABOL (BCAA + GLUTAMINA) - 1000 G (46,90€) - Aminoácidos - MASmusculo.com

¿cual de los 2 comprariais para despues del cardio? El primero trae muchas vitaminas, hidratos y un poco de proteinas. A priori parace bueno

El segundo trae mucho mas cantidad de BCAA y glutamina. Tambien indica que es mejor tomarlo con una bebida de hidratos, ¿podria en ese caso tomarlo con platano y miel para suplir esa bebida de hidratos?

Bueno, a ver que opinan los entendidos.

Saludos

yo he tomado el primero y aparte de buen sabor te kita el cansancio, sed y que pares de sudar, en poco tiempo, y cuando entrenaba muy duro 1 hora corriendo luego 1 hora de gym y luego waterpolo y llegaba al agua como si no hubiera hecho nada.

El primero es peor en cuanto a anticatabolico y mejor en cuanto a energetico pero para recuperarse mejor es mejor el segundo por ser mejor anticatabolico y tomalo con miel y platano o o con alguna bebida royo acuarius para recuperar energias y reestablecer tus niveles de glucogeno que despues de entrenar estaran muy bajos,saludos

El primero es peor en cuanto a anticatabolico y mejor en cuanto a energetico pero para recuperarse mejor es mejor el segundo por ser mejor anticatabolico y tomalo con miel y platano o o con alguna bebida royo acuarius para recuperar energias y reestablecer tus niveles de glucogeno que despues de entrenar estaran muy bajos,saludos

¿Pero entonces me sirve mejor el segundo suplemento para el postentreno de cardio, para recuperarme rapido y tratar de perder la minima masa muscular? por otra parte.. ¿esas cantidades de bcaa y glutamina no seran demasiadas (peso 72kg)?

Solo lo utilizaria para el post entreno de los dias de cardio(mas de una hora). Para el post del gym con pesas ya tengo un suple de protes hidrolizadas con bcaa y glutamina

Edit: una cosilla mas, ¿es correcto que lo toma post entreno? o realmente estos suplementos son pre_entreno?, acabo de leer por el foro y hay disparidad de opiniones de gente que los toma preentreno y postentreno

Última edición:
Atrás