sabonis_88
New member
pues eso que he visto mas barato el elite gourmet y no se que diferencia hay de uno a otro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
dinos donde lo has visto a ver q comparemos
pues eso que he visto mas barato el elite gourmet y no se que diferencia hay de uno a otro
Elite Whey: aislado de suero
Elite Gourmet: mezcla de proteinas: aislado, concentrado y caseina
Yo me tome la elite gourmet con agua y la verdad se hacia bastante efectiva, acabo de adquirir la normal elite whey y aun no al pruebo con agua haber que tal me sale y lo publico.
yo tengo la elite gourmet..la tomo como leche...me habia dicho que segun asi se gana ams volumen...mas peso...pero no veo que me de resultados sigo igual ...me an dicho que es mi alimentancion pero ps comia 3 latas diarias de atun y mis 5 o 7 claras en la noche ...pero el atun lo deje porque en este foro decian que es malo comer tanto atun por el mercurio...quiero aunmentar mi brazos pero me es muy dificil....e pensado comprar un ganador de peso pero no se....por lo mismo que la proteina no me esta haciendo nada...que tal y el ganador tampoco y gastar $700 como que no ja saludos