Diferencia entre dymatize elite whey y elite gourmet

dinos donde lo has visto a ver q comparemos

dinos donde lo has visto a ver q comparemos

En la página de prozis.com podéis ver la descripción de cada uno. Yo prefiero la gourmet pues se deshace mejor con el agua. Por lo demás me parecen iguales la verdad. He probado las dos y de sabor son idénticas.

pues eso que he visto mas barato el elite gourmet y no se que diferencia hay de uno a otro

Elite Whey: aislado de suero
Elite Gourmet: mezcla de proteinas: aislado, concentrado y caseina

Última edición:
(se que es viejo(up), pero o el buscador hace lo q le sale de los c.... o no encuentra nada de la elite gourmet)

La elite gourmet, sabemos que tiene whey y caseina, protes de rapida y lenta absorcion vamos. Se ha demostrado, que en el post entreno, funciona mejor el batido protes lentas y rapidas+carbos ig alto que protes rapidas + carbos ig alto.

La medida buena es 80% whey 20% caseina, mi pregunta es...

Alguien sabe algun sitio dnd ponga el porcentaje de los 2 tipos de protes que lleva la elite gourmet, esq lo busco y lo busco, pero no encuentro nada.
Creeis que es buena para el post entreno??? Un saludo

Elite Whey: aislado de suero
Elite Gourmet: mezcla de proteinas: aislado, concentrado y caseina

Elite whey no es un aislado. La Iso de dymatize seria un aislado, la elite whey es un concentrado de suero.
La gourmet es concentrado de suero y caseina.

Lo remonto para dar la respuesta en el perfil de facebook de Dymatize lei que eran un 24 % caseina y lo demas whey.

Yo me tome la elite gourmet con agua y la verdad se hacia bastante efectiva, acabo de adquirir la normal elite whey y aun no al pruebo con agua haber que tal me sale y lo publico.

yo tengo la elite gourmet..la tomo como leche...me habia dicho que segun asi se gana ams volumen...mas peso...pero no veo que me de resultados sigo igual ...me an dicho que es mi alimentancion pero ps comia 3 latas diarias de atun y mis 5 o 7 claras en la noche ...pero el atun lo deje porque en este foro decian que es malo comer tanto atun por el mercurio...quiero aunmentar mi brazos pero me es muy dificil....e pensado comprar un ganador de peso pero no se....por lo mismo que la proteina no me esta haciendo nada...que tal y el ganador tampoco y gastar $700 como que no ja saludos

Yo me tome la elite gourmet con agua y la verdad se hacia bastante efectiva, acabo de adquirir la normal elite whey y aun no al pruebo con agua haber que tal me sale y lo publico.

Se agradece pero hay infinidad de info sobre esta marca y estas protes en el foro, dicho esto una proteina es un aporte a la dieta no se que espectaculares resultados esperas publicar. Es solo proteina nada mas.

yo tengo la elite gourmet..la tomo como leche...me habia dicho que segun asi se gana ams volumen...mas peso...pero no veo que me de resultados sigo igual ...me an dicho que es mi alimentancion pero ps comia 3 latas diarias de atun y mis 5 o 7 claras en la noche ...pero el atun lo deje porque en este foro decian que es malo comer tanto atun por el mercurio...quiero aunmentar mi brazos pero me es muy dificil....e pensado comprar un ganador de peso pero no se....por lo mismo que la proteina no me esta haciendo nada...que tal y el ganador tampoco y gastar $700 como que no ja saludos

Una buena dieta no se basa solo en meter x latas de atun o x claras al dia tiene que estar estructurada con todos los macronutrientes necesarios. Tienes que meter protes, HC y grasas.

En la seccion dietas quiza puedan ayudarte y lo del atun no te preocupes en exceso.

Saludos.

Yo recomiendo la gourmet por su relacion calidad/precio (inferior al de la whey) para post entreno.
Podeis meterla sin miedo...

Atrás