Diferencia entre dymatize elite whey y dimatize elite gourmet

sabonis_88

New member
pues eso voy a hacer un pedido a PROHIBIDO NOMBRAR TIENDAS y he visto estos dos productos y no se la diferencia que hay entre los dos

Última edición por un moderador:
Dymatize elite whey: Es concentrado y aislado de suero. Rápida absorción.

Dimatize elite gourmet: Es concentrado de proteína de suero, aislados de proteína de suero, suero de leche y péptidos, caseínas y caseinatos micelares naturales, además caseinatos de calcio proteínas. Rápida y lenta absorción.

Saludos

La Elite Whey tiene algo de menos hidratos y mas cantidad de proteína por toma y los sabores son bastante diferentes.

Saludos

Pues si la gourmet es de lenta absorcion ¿ Cual es la diferencia con la elite 12 y la elite XT?

¿Cual es mas adecuada para antes de dormir y que a la vez sirva para completar el aporte proteico a lo largo del dia ? (Que me pueda servir para añadir a yogures, leche, ect.....)

Pues si la gourmet es de lenta absorcion ¿ Cual es la diferencia con la elite 12 y la elite XT?

¿Cual es mas adecuada para antes de dormir y que a la vez sirva para completar el aporte proteico a lo largo del dia ? (Que me pueda servir para añadir a yogures, leche, ect.....)

La Gorumet es una mezcla de proteínas rápidas y lentas (como Syntha 6)

Por lo demás, marketing.

La Gorumet es una mezcla de proteínas rápidas y lentas (como Syntha 6)

Por lo demás, marketing.

la de gourmet solo lleva 10% de caseina, el resto es como la elite whey(concentrado+aislado).

lo de la mezcla como la syntha6 es la XT con muchos menos ch y grasas.

PD: solo hay que mirar la etiqueta....

ganpinocho: para la noche caseina a secas o mezcla de proteinas como elite XT/12h....etc

PD: solo hay que mirar la etiqueta....

+1 que para algo las ponen y solo lleba un rato mirarlas, asin no hay que venir con preguntas que es muy facil encontrar su respuesta.

Saludos samps6

Última edición:
yo valoré las dos, y al final estoy tomando elite whey, y estoy bastante contento, tanto por resultados como por sabor (algunas personas detestan las proteínas, no se porque... )
supongo que dependerá de tus metas.

Atrás