diferencia entre bote de proteina y de albumina de huevo

setir

New member
cual es la diferencia entre un bote de proteina con uno de albumina de huevo, compare los 2 botes y segun vi la albumina de huevo tiene mas proteina..

las proteinas que venden en general son suero de leche (whey), la albumina la lleva la gente que es intolerante a la lactosa o que quiere una dieta bien baja en grasa y carbos porque es solo eso..huevo..el whey tiene una proporcion minima de carbos y lipidos..minima casi insignifcante igual.

en cuanto a la calidad de la proteina...en un local de ventas me dijeron que el whey es mejor..pero en mi opinion la albumina tiene mejor biodisponibilidad (absorbes casi todo lo que comes) y ademas es mucho mas rica en aminoaciodos esenciales que ( suero de leche no tiene tantos como la albumina pero si tiene bastantes)

capaz alguien que haya probado las dos "en sus carnes" pueda dar opinion
yo tomo la albumina y es util pero nunca probe el whey

Última edición:
...

tio la whey protein se absorve mejor . . . es de mejor calidad . que tiene que ver que tenga mas proteinas . osea que un pollo frito xk tiene mas proteinas que 50 gr de atun vas a preferir 300 gr de pollo frito? xD. xk crees que la albulmina estuvo a punto de desaparecer. la toman solo los intolerantes al a lactosa y algunos que otros .

kinasa lo que dices no tiene logica la whey protein tiene mucha mayor biodisponibilidad si quieres puedes ponerte a leer entre la proteina de huevo y la de suero de leche

biodisponibilidad es el porcentaje que usas de lo que absorbes, no se la biodisponibilidad del suero de leche exactamente, ronda entre 96 o 97%..pero la del huevo es 100%.. al menos la del huevo "natural" se considera la proteina de mayor valor biologico de todas..
la diferencia es que el whey se absorbe mas que la albumina de huevo a nivel intestinal..ademas se absorbe mas rapido, (por eso es ideal para despues de entrenar).

Última edición:
la prote de suero simplemente tiene mayor biodisponibilidad y mayor valor biologico a si que gana de sobra a todas las demas protes.ademas la prote de huevo supuestamente da muchos gases.

Pues si hablas de la proteina abulmina de huevo de esas que venden . .. la whey protein le da 100 patadas pero si es huevos comida si me ganas xD

Por algo la prote de huevo vale mas barata porque es de MENOS calidad, aunque claro en Zendu se cuelan, ya está que se me va la olla otra vez y me vuelvo "to loco".

Atrás