diferencia de volumen de brazo

pelayin

New member
Buenas , a ver si alguien me puede ayuda.
Les explico tengo bastante mas volumen en el brazo derecho q en el brazo izq y me gustaría compensar esa diferencia , no es solo eso , al acer las mismas repeticiones siempre con el mismo peso en cada brazo y con mancuernas noto q se congestiona muxo mas el brazo derecho q el izq , tb noto q me pasa lo mismo con el triceps .mi plan d entrenamiento es d 3 dias x semana trabajando todos los grupos musculares excepto pierna con con 2 ejercicios x grupo muscular . a ver si alguien puede ayudarme...

...yo cuando entré al gym mi brazo derecho era tantito más marcado que el izquierdo, pero solo se emparejó, fíjate que estés haciendo los ejercicios con el mismo compromiso en tu lado derecho e izquierdo, ...quizá contraes más con el derecho y sea que se está trabajhando más

1- aprende a escribir
2- dieta y rutina
3- dormi

Sobre los brazos entrenalos de la misma manera, mas para el desparejo no te va a beneficiar, te recomiendo ejercicios sin barra pero con mancuerna(para complementar los de barra) para tus brazos.

Todos tienen mas fuerza en un brazo que en el otro y no es raro que tengas mas musculatura en ese que en el mas débil. Además la asimetría recorre todo el cuerpo...un pectoral puede ser diferente al otro, un hombro mas caido que su opuesto, asimetría en los abs. Yo tengo las tres jejeje parece que colecciono asimetrías pero en realidad te vas olvidando de eso. Es ridículo compensar algo que se dejará de notar mientras mas volumen tengas. Excepto los abs que mientras mas volumen y definición tengan se verán cada vez mas chuecos pero bueh...

Simplemente te recomiendo entrenamientos con mancuerna,que empieces siempre con el brazo mas débil y que te concentres en hacer una ejecución perfecta para que tu cerebro contacte mejor con ese brazo.
Yo soy de la creencia de que todos somos ambidiestros si lo entrenamos.

Atrás