Diferencia de proteina scitec

haber voy a comprarme una de estas y queria saber la diferencia ya que valen lo mismo

comprar 100 % whey protein 920 gr

oferta 100 % whey protein profesional 920 gr

gracias

lo de profesional es para vender mas y si miras su composicion no viene tan completa y no es solo suero no os dejeis engañar por el etiquetado comparala con: Dymatize, on intra pro myofusion o myofusion de gaspary, muscle infusion de nutrex 7 tipos de prote diferente con vitamina b12... Etc...

no me vale compararla con otra porque es un regalo del de mi gymnasio que me regala un bote de proteina de un kilo de la marca scitec cada vez que acavo en podio ( soy piloto de motos)

entonces de esas dos es mas completa la azul?

la verdad, me lo e leido 2 veces y solo veo diferencia en la etiqueta y en que la descripcion del segundo es mas extensa y especifica mas los aminos,no veo nada mas,misma proteina,mismas,calorias,mismo precio..

poreso os preguntaba me parecia raro, en mi gym le dije a mi monitora si era por diferentes sabores y me dijo que no que era una professional i la otra mas normal =S

en la normal no pone que lleve aspartamo, de echo dudo mucho que hoy en dia alguna proteina lleve aspartamo,despues de la mala reputacion que tiene.

Cierto, pensaba que la whey normal era la antigua que si llevaba aspartamo, esta es nueva.No creo que haya mucha diferencia...

Atrás