diferencia 100% protein/professional de scitec.

FABIOCA

New member
Hola, que diferencia hay entre estas 2 proteinas?

-scitec whey protein professional
-scitec 100% whey protein

es que valen mas o menos lo mismo y yo no veo diferencia. Puede ser que la preofessional sea la nueva version?

gracias
 
Tu cual me recomiendas? esta buena la de choco blanco-fresa? sientan bien al estomago? es que ami las de ON no me sentaban mu bien, sin embargo las nitrotech me sientan de fabula aunque tienen peor disolucion.

Muchas gracias
 
La de Chocoblanco y Fresa esta buenisima, de momento no conozco a nadie que le haya sentado mal.
Es raro que la de On te sentara mal y la Nitrotech que tiene dificil digestion te sentara bien.
 
La de Chocoblanco y Fresa esta buenisima, de momento no conozco a nadie que le haya sentado mal.
Es raro que la de On te sentara mal y la Nitrotech que tiene dificil digestion te sentara bien.

OK, pero me reocomiendas la 100% o la protein profesional?

gracias
 
Yo de scitec he tenido estas:
vainilla con canela
choco blanco, moca y canela Para mi las mas buenas.
choco y avellana
plátano

Ahora me he pillado de ON el sabor chocolate con leche y como este igual de bueno que estas COJONUDO.

Aun no se de nadie que dijera que los sabores de scitec no le molan.
SALUDOS
 
Atrás
Arriba