DIETCALC v10.03 (Calculadora Dietetica)

Burnout:2055

New member
Hola compañeros, seguramente os preguntareis que es exactamente DIETCALC v10.03. Pues es simplemente un programita que hice ayer para facilitarme todas las operaciones que debo realizar a la hora de repartir los macro-nutrientes de mi dieta.

Como hace unos días descargue una hoja llamada "DDR" que es un comprobador de rutinas me gusto y decidí compartir mi "programa" con ustedes a ver que les parece, no es nada del otro mundo, el diseño es muy simple pero funciona muy bien y os ayudara a la hora de crear vuestra dieta.

Es la primera versión, la v10.03, el nombre es bien sencillo, copiando el formato de Ubuntu (Sistema Linux), es decir, "10" referencia el año en el que nos encontramos y "03" el mes.

Esta es la primera versión pero me he propuesto realizar una más avanzada con la cual crear toda la dieta y muchas mas funciones.

Aquí os dejo el programa:

This URL has been removed!

PD: El programa lo hice en un solo día así que no me linchéis si no os gusta el diseño, pero no vi muy necesario centrarme en ese aspecto más de lo necesario en la primera versión xD

Se me olvido poner que para poder usar este programa es necesario tener instalado Excel 2003 como mínimo y de ahí para arriba.

De todos modos si alguien no tuviese dicho programa aquí les dejo unos links donde podrán descargarlo de forma portable este y el resto de paquetes de office:

Última edición:
Veo que no tiene muchos comentarios el programilla... Bueno al menos espero que os haya gustado.

Digo lo de los comentarios porque cualquier sugerencia sera bien recibida ya que quiero mejorarlo para la próxima versión y con vuestra ayuda podre hacer un buen programa que nos ayudara mucho a la hora de crear nuestras dietas.

Te voy a linchar, ese programita dice que estoy obeso! ¬¬'

Muy bueno, algo asi hace muchisimo mas sencillo el trabajo a la hora de hacer una dieta, ahora solo resta buscar la tabla de valores de los alimentos y ajustarlos a la tabla de calorias dependiendo del objetivo..Muchas gracias.

Que bien, bastante util! Esperaré actualizaciones!

Me alegro, estoy trabajando en ello, probablemente tarde algún tiempo en subir la nueva versión pero quiero hacer algo realmente bueno esta vez, pero claro... es complicado xDD

Te voy a linchar, ese programita dice que estoy obeso! ¬¬'

Muy bueno, algo asi hace muchisimo mas sencillo el trabajo a la hora de hacer una dieta, ahora solo resta buscar la tabla de valores de los alimentos y ajustarlos a la tabla de calorias dependiendo del objetivo..Muchas gracias.

jajajaja

Eso de los comentarios me lo podria haber ahorrado la verdad xDD
Porque toman en cuenta lo del IMC (Que menos exacto no puede ser)... pero vamos, es un detalle bonito no? ^^

Mas bien hubieras estado mejor poner comentarios mas "interesantes" como:

Eres un puerco! haz ejercicio!

Eres un flaco enfermo, ve al doctor!!!!

XD

Mas bien hubieras estado mejor poner comentarios mas "interesantes" como:

Eres un puerco! haz ejercicio!

Eres un flaco enfermo, ve al doctor!!!!

XD

Si, algún que otro insulto habría estado bien, así la gente se tomaría mas enserio los consejos... creo yo...xDDD

Excelente programa

Me alegro de que te guste

Se te agradece por el programa, de verdad me ha ayudado.

Me alegro saber que no estoy tan obeso

De nada, espero que te sirva para hacer tus futuras dietas ^^

Muy bueno el programa, felicidades ^^
Pero tengo una duda, jeje:

Donde dice k buscas: el 1 seria para crecer, 2 para definir y 3 para mantenerte o algo asi???

Y en cuanto al factor de actividad, 4 dias de pesas con 20" de cardio a la semana k seria un 3???

Gracias de antemano, y muy bueno enserio, sobre todo a los novatikos nos va a ir de perlas.

Muy bueno el programa, felicidades ^^
Pero tengo una duda, jeje:

Donde dice k buscas: el 1 seria para crecer, 2 para definir y 3 para mantenerte o algo asi???

Y en cuanto al factor de actividad, 4 dias de pesas con 20" de cardio a la semana k seria un 3???

Gracias de antemano, y muy bueno enserio, sobre todo a los novatikos nos va a ir de perlas.

Como dices esta todo correcto, en "¿que buscas?" en 1 es crecer, 2 definir y 3 mantenerte.

Y el factor de actividad lo poner en el comentario, de 3 a 5 dias es factor 3.

Atrás