Dietas para aumentar masa muscular.

Error.

La gente de sobrepeso no solo tiene mas grasa que la gente en peso normal, tienen mas musculo tmb.

La comida en exceso por si sola es anabolica.
 
José, aunque tuvieras razón sería algo completamente estúpido engordar nada más que para agarrar un poco de músculo.
De la misma manera que me podrías decir que un tipo desnutrido pero que hace mucho esfuerzo físico igual tiene algo de condición física, pero vamos, no es lo recomendable. Yo lo que me pregunto, algo tan fácil, buscarle 5 pies al gato nada más que para discutir.
 
Puedes tener la diera “perfecra” si el entreno falla o el descanso, ni coges musculo

y después me dices que el tipo se pone musculoso nada más que de estar gordo.
 
Un tipo novato puede entrenar de manera no óptima, incluso haciendo un churro de rutina en donde se esfuerce mínimamente, y ganar masa muscular durante meses y meses si está en superávit. El mismo tipo puede hacer un entreno perfecto que como no coma lo suficiente, no ganará apenas músculo.

Coges a un gordo le pones a dieta entrenando lo minimo, y se queda definido con bastante más músculo que un flacazo de serie.

Punto.
 
Sí, eso es correcto. Entrena de manera no óptima pero entrena. La dieta por sí sola no aumenta la massa muscular, sino su conjugación con un entrenamiento.
Celebro, en el punto, que hayas entendido que la diferencia entre óptimo y sub óptimo muchas veces no es tan importante.

Y también sí, es verdad a un gordo lo pones a dieta sin entrenar nada y perde peso.

Bien, Entendiste.
 
Última edición:
y después me dices que el tipo se pone musculoso nada más que de estar gordo.

En condiciones optimas me quise referirs.

La comida de por si sola es anabolica. Y es como dice pekerman, cualquier novato, le metes un superavit, cualquier churro de rutina que le haga estimular algo la masa muscular le va a hacer empezar a crecer.

Si quierws optimizar cuanto mas avanzado pues mas debes optimizar, logico.
 
Sí, pero lo que pone en marcha el processo del novato es justamente el entrenamiento que hace. Sea un entrenamiento mejor o peor, le va a incrementar algo la musculatura. Y va a tener que alimentarse suficientemente bien como para sustentar ese processo. El "suficientemente bien" puede ser más o puede ser menos según lo que ya comiese antes.

Ahora, el gordo, la persona con sobrepeso, tiene más músculo que la media.

Motivo 1: al gordo no le faltan calorías, a los otros a algunos les faltan porque quieren estar en una forma física que no es la de ellos. A la mayoria no les faltan ni les sobran, pero los del grupo anterior bajan el promedio. Si pego un grupo de gordos y otro de "no gordos" el segundo grupo tiene personas sub nutridas. Entonces los gordos ganan. Si sacamos los subnutridos un gordo tiene la misma musculatura que un tipo de la misma esructura pero sin sobrepeso.

Motio 2: algunos gordos, consecuncia de cargar el día entero con ese peso fenomenal, tienen pantorrillas muy bien desarrolladas. Pero eso es ejercicio y no dieta. No es ejercicio regular, pero es musculatura que se desenvuelve por trabajo.
 
Todo eso fue debatido y explicado en este mismo subforo, en debate "los niveles técnicos de la alimentación"
si les parece que lo que están diciendo aqui es muy diferente de lo que está allá agradezco la sigan ahí porque esto era puramente semântico, y no técnico. Para debatir sobre cuál es la alimentación en concreto, vamos al otro.
 
Luego tiene los santos cojones de decir que con nosotros no se puede debatir xDDD

A ver si no vas a ser tu el mayor terraplanista y estas en el bando equivocado xDDD, yo esque flipo cada vez mas cuando hablo con gente como tu. Siempre intenté evitaros en todo lo posible sobre todo en la calle, es lo que voy a tener que hacer.

Esto es como debatir con un crio, que fué antes, el hurvo o la gallina??
 
Atrás
Arriba