Dietas fitness de definición para hombre y mujer.

Vamos que básicamente me he artado de que salga por donde le apetece y no le apetece cuando le apetece xD y lo que busco es “acorralarlo” (de buen rollo a ver si así es capaz de entender el mismo donde erra o ojo, igual aprendo yo algo xD), de ahí ni va a tr er más escapatoria no por nada, porque el mismo si es una persona adulta de verdad y madura va a tener que terminar dando la razón.

José, a mi me encanta estar acorralado. Precisamente para hacer el corral, a mí, me lleva tiempo. Si verdaderamente quieres construir algo en lugar de acompañar la mala fe de los compañeros, haz como yo hice contigo, me escribes en particular para decirme lo que me tengas que decir. Estamos construyendo o estamos en una corrida de toros. Yo te digo que si es así yo estoy en la querencia.
 
José, a mi me encanta estar acorralado. Precisamente para hacer el corral, a mí, me lleva tiempo. Si verdaderamente quieres construir algo en lugar de acompañar la mala fe de los compañeros, haz como yo hice contigo, me escribes en particular para decirme lo que me tengas que decir. Estamos construyendo o estamos en una corrida de toros. Yo te digo que si es así yo estoy en la querencia.

A mi me parece que bastabte te respeto como para que me digas qhe yo voy a ir de mala fe.
Tu en privado no me escribiste nada mas que lo que querías que te digera yo a ti, puse los debates respetando, e igualmente no has respondido, terminaste diciendo “diferimos en la parte de ejercicios porque en mi opinion” o algo asi fue.

A mi me parece perfecto que tú tengas tus preferencias, lo que no me parece perfecto es que yo te argumente y fundamente como debo, y tú no seas capaz de decir algo claro, porque decir “en mi opinión” es como decir cualquier cosa.
 
Esto
en lugar de acompañar la mala fe de los compañeros,
no sigifica que vayas de mala fe, sino que en tu discurso se suben estos otros pintas que están de mala fe y la discusión se hace imposible. Si yo pensase que tú estuvieses de mala fe, pues que directamente no te escribía para que hablasemos en privado.

Diferimos en los ejercicios, porque tu opinión en el punto es diferente que la mía. Yo quería discutirlo y zanjar la cuestión, pero sin ironias ni payasadas de esta gente que está de mala fe. Ahora, como te digo, estoy con unos cálculos putísimos a veces ni ver consigo de la irritación en los ojos, dame unos días porque la verdad está jodido para mí

Gracias.
 
Última edición:
5 mensajes relativos al tema del debate en concreto.
18 mensajes de chulería.

Y ni siquiera es un debate que yo abrí, que lo abrió mrpepino.

Así no se puede discutir una cosa seria. Se entiende? Mientras los compañeros no sean adultos, que se organicen como gente o no los ponga en su lugar la moderación yo no voy a perder mi tiempo. Puede que escriba algo y te lo mando por privado a tí y a Kal, que son los que expresaron discrepancias conmigo de una forma humana. Lo corregimos y lo publicamos con el acuerdo de lo que nos pongamos mínimamente de acuerdo
 
Bueno si así lo prefieres cuando escriba algo que crea que se puede leer, que quede bien, te lo mandaré a ti en principio al privado. De ahí cuando tengas tiempo, no tengo prisa, me respondes, y ya vemos que escribir en foro.
 
Ok, esa es la idea, gracias.
 
Atrás
Arriba