dietas estupidas

DENGUE

MUERTE A LOS PREPLAYAS
esto lo suvo por que mi hermana me dijo hoy
coquito -migue quiero empezar a ir al GYM con tigo quiero bajar de peso-
yo - ok subete a la bascula pa empezar a progamarte una dieta-
coquito -no eso no ya consegui una-
yo - a cabron aver como es-
coquito - la dieta de la manzana solo comes manzanas durante todo el dia
yo -que imbecil te dijo eso te andas muriendo por hacer esas cosas que me ves a mi haciendo esas estupideces no ni te metas eso a la cabeza

total despues del regaño la convenci de una buena dieta baja en carbos y alta en protes muxcho cardio y pesas para reafirmar
aqui les dejo lo que ella queria hacer

Primer día de la dieta de la manzana
Desayuno
Infusión depurativa y las manzanas que queramos.

A media mañana
Un par de manzanas.

Almuerzo
Un vaso de zumo de manzana y las manzanas que nos apetezca. Tomaremos una infusión digestiva.

Merienda
Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana.

Cena
Manzanas e infusión digestiva.

Durante todo el día podemos ir también bebiendo agua fuera de las comidas.

Segundo día de la dieta de la manzana
Desayuno

A media mañana
Un par de manzanas.

Almuerzo
Una ensalada variada al gusto (lechuga, tomate, espárragos, palmitos, apio, etc.). La aliñaremos sólo con un poco de aceite de oliva y unas gotas de limón o vinagre de manzana. Una infusión digestiva.

Merienda

Cena
Manzanas, las que quieras.

Tercer día de la dieta de la manzana
Desayuno

A media mañana
Un par de manzanas.

Almuerzo
Una ensalada verde variada a la que podemos añadir germinados de alfalfa o soja (soya). Pondremos también unos taquitos de queso fresco o de tofu (queso de soja) a la plancha. Una infusión digestiva.

Merienda

Cena
Un plato de arroz integral con verduras al gusto. Una infusión digestiva.

Cuarto día de la dieta de la manzana
Desayuno

A media mañana
Un par de vasos de zumo de manzana.

Almuerzo
Arroz integral con verduras y dos o tres cucharadas soperas de legumbres (garbanzos, lentejas, frijoles, etc.). De postre manzana y una infusión digestiva.

Merienda

Cena
Un plato de verduras al vapor (mucho brócoli y un poco de otras verduras como judía tierna, cebolla, zanahoria, etc.). De postre un yogur o Kefir (podemos endulzar con un poco de miel, agave, azúcar moreno o Stevia) y una infusión digestiva.

como esta esto como es posible que la gente siga este tipo de dietas y hay muchas iguales solo que cambia de frutas

uy que feo eso de la manzana, es que normalmente la gente no sabe siquiera que las comidas se componen de 3 nutrientes "carbos, grasas y proteinas" incluso piensan que comer carne tambien les va engordar y por eso cuando deciden hacer una dieta a puros vegetales prefieren evitar esta, despues vienen las alteraciones corporales en la piel, caida del cabello, caida de dientes.. etc

creo que es mejor la dieta de la lechuga que la de la manzana xDDDD, no dengue pues que bueno que tiene un hermano que sabe, asi que a ayudarla.

yo no se como la gente sigue esas dietas tan malas con lo bien que se adelgaza cuidando la dieta y haciendo su cardio. Esta historia me recuerda a una anecdota propia, que en un grupo de amigos enmedio de una cena una conocida va y suelta que era imposible adelgazar sin pasar hambre. por poco me atraganto de la risa.

yo no se como la gente sigue esas dietas tan malas con lo bien que se adelgaza cuidando la dieta y haciendo su cardio. Esta historia me recuerda a una anecdota propia, que en un grupo de amigos enmedio de una cena una conocida va y suelta que era imposible adelgazar sin pasar hambre. por poco me atraganto de la risa.

¡Sucede todo lo contrario! XD ¡Saludos!

NO RECOMIENDO A NADIE LA DIETA DE LA MANZANA.

Mi mejor amigo la hizo, y estos fueron los resultados:

Antes se llamaba Arturo, hoy le llamamos Manzana-Man
Apple---Stress-man-toy-with-be-5150802.jpg

Aquí lo tenemos en sus ratos libres
applema.gif

Y aquí, podemos verlo tras ir a ManzanaLandia, a buscar más como él
sign.jpg

Por eso, digo con todas mis fuerzas, NO A LA MANZANA

P.d.: Sabeis en que se diferencia una manzana de un tren??
En que el tren no espera y la manzana tampoco.

NO RECOMIENDO A NADIE LA DIETA DE LA MANZANA.

Mi mejor amigo la hizo, y estos fueron los resultados:

Antes se llamaba Arturo, hoy le llamamos Manzana-Man
Apple---Stress-man-toy-with-be-5150802.jpg

Aquí lo tenemos en sus ratos libres
applema.gif

Y aquí, podemos verlo tras ir a ManzanaLandia, a buscar más como él
sign.jpg

Por eso, digo con todas mis fuerzas, NO A LA MANZANA

P.d.: Sabeis en que se diferencia una manzana de un tren??
En que el tren no espera y la manzana tampoco.

jajaja eres un puto amo, te adoro jjajajajaja _humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

Jaja, la creencia popular nos dictan ese tipo de dietas. Es como pensar que si no comes un dia adelgazas y ademas es sano.

_mmmmm_

Al hilo de lo que comenta Javi32, os diré:

Allá por el 82, a uno se le ocurrió hacer una dieta parecida, pero en este caso con naranjas. Éste fue el resultado:

naranjito_822.jpg

Y un colega suyo hizo la dieta del limón, con las siguientes consecuencias:

citronio.jpg

Visto el éxito de la dieta de la fruta, yo recomendé a mi mujer la dieta de la sandía, y, con mi apoyo incondicional y desinteresado, hemos conseguido ésto:

This image has been removed!

Así que, chicos, ya lo sabíais desde pequeñitos. La fruta es buena y sana.

P.D.: Los productores de sandía pueden ir enviándome un privado para que les pase veinte dígitos de nada donde ingresarme suculentas comisiones. En este mundo, nada es gratis.

Saludos cordiales a toda la gente de bien. Al resto, abrazos.

Atrás