dietas de proteinas

Siilva

New member
hola llevo 3 años en el gym peso 53 kilos y no consigo subir de volumen
me recomendaron qe hiciera una dieta de proteinas.
y asi es,la semana pasada empeze una dieta de proteinas con avena y claras de huevo de desayuno,tortilla de 6 claras depues de entrenar,pavo y atun por la tarde,carne roja de noche,arroz etc.
y despues de llevar una semana con esa dieta de protes ayer me pese i la vascula marcaba 52,2.
algien sabe si es normal qe al principio se pierda algo de peso?

Última edición:
primero lo primero ... sabes tus requerimientos ????

This URL has been removed!

segundo ... vaya que eres tenaz, 3 años y sigues jejej muy bien.... :D

Has una jodida dieta con el post que te dejaron arriba, las grasas y carbohidratos son igual de importantes que las protes.

A veces las cosas son más simples de lo que parece, aunque no siempre es fácil encararlas.

En general, las personas en tus coordenadas no suben de peso porque no hacen sentadillas ni peso muerto, ni siquiera en una forma moderada de 3 x 8 bien hechas un par de veces por semana.

Ahí no hay comida ni brujería que te haga poner musculoso.

Pero es bueno saberlo, porque caso entrenar hasta algo como lo que puse de sentadilla y peso muerto, te repugna hasta lo profundo del alma, pues que entonces ya sabes que eso de musculoso el destino te lo ha negado y puedes dedicar los recursos a otra cosa que encuentres útil y que no tenga un camino tan repulsivo. Espero que la verdad te liberte y puedas elegir libremente tu camino.

A veces las cosas son más simples de lo que parece, aunque no siempre es fácil encararlas.

En general, las personas en tus coordenadas no suben de peso porque no hacen sentadillas ni peso muerto, ni siquiera en una forma moderada de 3 x 8 bien hechas un par de veces por semana.

Ahí no hay comida ni brujería que te haga poner musculoso.

Pero es bueno saberlo, porque caso entrenar hasta algo como lo que puse de sentadilla y peso muerto, te repugna hasta lo profundo del alma, pues que entonces ya sabes que eso de musculoso el destino te lo ha negado y puedes dedicar los recursos a otra cosa que encuentres útil y que no tenga un camino tan repulsivo. Espero que la verdad te liberte y puedas elegir libremente tu camino.

Que es mejor hacer esos ejercicios esta claro, decir que no se puede ganar masa muscular sin hacer ambos es una barbaridad, se puede perfectamente, la gran mayoría de gente en mi gimnasio no hace ni lo uno ni lo otro, te hablo del 95% lamentablemente, pero muchos progresar progresan. Lo que le pasa al op como a mucha gente es que no entienden la importancia de la dieta. A los 6 meses de empezar es normal, a los 3 años ya es dejadez.

jejeje les cuento que en mi Gym he visto que los básicos solo los hacemos dos personas , en el caso del peso muerto trato de ir arreglando la tecnica ( me miro en el espejo antes de frente y de lado , y mi otro compañero parece que tiene joroba o se le va a chispar la columba lo hace encorbado, el trasero le llega al suerlo y la cara cai se topa con la barra... :( ..

el resto si.. por :

1.- tienen entrenando como 1 año minimo. su rutina.. un dia biceps, otro dia tricepts, otro dia hombros, otro dia biceps y el ultimo dia tricesp..

2.- terminado su rutina sacan su bote enormeeeee de suples inundando de olores vainilla,chocolate y fresa todo el gym...

si.. si estan grandes (sarcasmo)....

Última edición:
Al fin y al cabo cada uno entrena como quiere, a mi me encanta hacer sentadillas y todos los básicos y es lo primero que hago y lo mas importante en mi rutina, pero conozco a varias personas con un muy buen cuerpo que no hacen ni sentadillas ni peso muerto. ¿Que tendrás mas beneficios haciendo básicos? Seguro, pero de ahí a decir que no se sube de peso o no se gana masa por no hacerlos es una exageración.

Tienes que leer, y leer mas, aqui estamos para ayudar, asi como me ayudan ami, te ayudo a vos.

Necesitas:
Dieta, Una rutina de volumen, Descansar muy Bien!
En la dieta, tienes que buscar una que cubra tus necesidades(Carbos, grasas saludables, proteinas) en este foro vas a encontrar miles y hasta recetas.
Rutina, tienes para elegir tambien, necesitas una basica que le de forma a tu cuerpo como a todos nosotros los principiantes.
Y dormir bien, respetar los descansos, no trabajarr el mismo musculo todos los dias, no fatigar el musculo en los entrenos por que no crecera nunca.

Puedes sumarle a todo esto la suplementacion adecuada, eso depende de vos.

Que es mejor hacer esos ejercicios esta claro, decir que no se puede ganar masa muscular sin hacer ambos es una barbaridad, se puede perfectamente, la gran mayoría de gente en mi gimnasio no hace ni lo uno ni lo otro, te hablo del 95% lamentablemente, pero muchos progresar progresan. Lo que le pasa al op como a mucha gente es que no entienden la importancia de la dieta. A los 6 meses de empezar es normal, a los 3 años ya es dejadez.

Yo no digo que no se pueda ganar masa muscular sin esos ejercicios, digo que algunas personas ganan masa muscular con cualquier cosa, así como hay personas que sacan excelentes notas en la universidad estudiando dos horas semanales.
Otros tienen que darle más duro.
El que lleva tres años en el gimnasio, (y yo me jugaría que haciendo músculo por día, esto es, sentadillas sólo una vez a la semana), infelizmente está en el 5% de los que le cuesta, que con lo que hace todo el mundo no le va, que tiene que entrenar más duro.

el tipo ya come como una bestia y lo dice, lo que no dice es que "hago 4 x 10 sentadillas con 160 y no crezco" y yo diría que es porque no hace ni 4 x 10 con 160 ni la mitad de la mitad de eso.

Y que me desmientan si estoy errado.

Bueno, es sólo hacer sentadillas dos veces por semana en vez de una sola vez. Si eso es tan complicado, mejor jugar básket u otra. xxxx en vez de pesas.

Dicho sea con la mayor firmeza en las ideas, a la vez que con el mayor respeto a las personas.

Atrás