Dietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

g33k dijo:
Bueno, bueno, todos tenemos parte de razón xD no vayamos a convertir este hilo en uno de esos con mal rollo eh xD __genial__

De acuerdo con g33k,y me parece genial lo que dices Sisterbzn,pero no estoy
para nada de acuerdo contigo,ya ves,pensamos diferente.

Si resulta que vamos a tener que ir todos de la manita y cantando "juntos
como hermanos" pues la verdad,eso no va conmigo,y menos con algunos que
faltan al respeto,y si tu crees que me pongo a su nivel Sister,pos vale,pos
bueno,pos malegro_mmmmmm_:

Para acabar con esto,g33k a captado perfectamente lo que yo queria decir...

Capicci Bambina???

Dicho esta__genial__

Como que si "yo creo que te pones a su nivel"???no es verdad?? o sea me estas diciendo que te da igual ponerte a su nivel y por el contrario ese mismo vocabulario y falta de respeto es el que criticas...te contradices tu mismo "bambino"
Y yo no he dicho que ir cogidos todos de la mano(no sé de donde has sacado eso)....
No te entiendo

Empate a uno Bambina,yo tampoco te entiendo a ti,yo solo utilizo ese
Lenguaje con quien lo utiliza,ademas,para que te enteres,tanto mi cole de
peque,como mi barrio etc etc etc era normal utilizar este lenguaje.

Si aqui empezamos a hablar de niveles mal vamos.

Y lo de cojidos de la mano lo digo yo,no he dicho en ningun momento que lo hayas dicho tu.

No te entiendo,pero que mas da..._mmmmmm_:

luisana dijo:
_ehhh!_ que les pasa??? jajajaja todo esto es culpa de Fabio_violento_ jajajaja Oxido no pelees mas!!:p

_gato_ _perro_ Jejeje,tienes razon Luisana,si tu me lo dices intentare no
"pelear mas",es una razon muy buena para intentar portarme
bien...;) __wave1_

Amigos

Que pasa? Esto es como si estuvieramos en un Gym, no para que se forme ningún rollo. Seamos amigos, lo siento......... Si no existieran diferentes tipos de opiniones, no existieran las conversaciones.

P.D. Oxido me caes bien!!

Hay Cariño!!!

Juasssssss o sea que lo que dice Lousiana es buena razón para no pelear más?¿?¿jajajajjaja
Lo que pasa es que no hay nada que discutir,tu te lo guisas tu te lo comes OXIDO...y por mi (o por ti)como si sigues dandote de cabezazos con tus contestaciones que no van a ningun sitio.Nunca respondes ninguna pregunta tu solo respondes faltando el respeto o te vas por las ramas,el caso es de discutir de algo de llevar la contraria como sea.
A veces leerte es como ir al puto circo.Y a ha quedado clarito que eres el más duro del foro

SISTERBZN dijo:
Juasssssss o sea que lo que dice Lousiana es buena razón para no pelear más?¿?¿jajajajjaja
Lo que pasa es que no hay nada que discutir,tu te lo guisas tu te lo comes OXIDO...y por mi (o por ti)como si sigues dandote de cabezazos con tus contestaciones que no van a ningun sitio.Nunca respondes ninguna pregunta tu solo respondes faltando el respeto o te vas por las ramas,el caso es de discutir de algo de llevar la contraria como sea.
A veces leerte es como ir al puto circo.Y a ha quedado clarito que eres el más duro del foro

__meparto_ __meparto_ __meparto_ ¿El mas duro del foro?????__meparto_ __meparto_

Pos bueno,pos vale,pos malegro,Yo tambien te quiero..._gato_ __wave1_ _perro_

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ ¿El mas duro del foro?????__meparto_ __meparto_

Pos bueno,pos vale,pos malegro,Yo tambien te quiero..._gato_ __wave1_ _perro_

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Atrás