Dieta

david_69

New member
Bueno
Despues de 1 mes de comer hasta reventar, tomando cretina y de no haber ganado ni 1 mísero gramo, voy a empezar a hacer dieta estricta.

Me he currado una, pero no sé si la cantidad de macronutrientes está bien
Quiero volumen
estoy con una rutina torso-pierna de seba
1.78 m
70kg

gimnasio de 19:00 a 20:00 y entrenamiento deportivo de 20:00 a 22:00 4 días a la semana

Qué os parece esta dieta? Necesito más kcal? debería meter mas carbos por la noche? Ya os digo que me resulta MUY MUY MUY dificil ganar peso (este último mes he comido hasta reventar, muchas veces forzando la máquina, y no me ha servido de nada)

http://i41.tinypic.com/1hcbag.jpg

Yo veo bien los nutrientes, las calorias un poco altas para tu peso, pero si dices que te has artado a comer y no has subido... Pues prueba, si ves que te tapas mucho baja las calorias.

Los 250 gramos de arroz de las 2:30 dudo que sean en crudo, tienes que pesarlo antes de cocerlo.

quizás sea un poco excesivo 250gr de arroz, supongo que tendré q bajarlo un poco

Pero están bien repartidas las comidas? me refiero a si debería meter mas CH por la noche y menos a la hora de comer o al reves

opiniones por favor!!!!

Una ayudita porfavor....

mi indice de grasa corporal es del 13%

Última edición:
los carbos metelos como quieras, a mi me gusta la forma tradicional de pre y post entreno.
y lo que te han dicho por ahi: esos 250 gramos de arroz los has `pesado antes de hervirlos? porque esa es una cantidad importante si es en crudo(dos platos mas o menos) si no es en crudo esas calorias totales bajan mucho

Hola que tal estoy con una dieta hace 3 meses , yo lo hize solo pero mmi trainer me recomendo algunas cosas . Estoy tomando Mutant mass y tuve excelentes resultados (6kl en 2 meses) pero este mes me e estancando en 67 y yo quiero llegar a 75
mi dieta es esta

En la mañana :
Yorgurt con ceral
Avena

Media mañana :
Arroz con atun

Tarde :
lo que preparen en mi casa pero siempre acompañado de carne y pollo

Antes de entrenar :
Mutant mass

Entreno a las 8 hasta las 10

Despues de entrenar :
Mutant mass

Cena a las 11:30

Lo que haiga en mi casa+ pollo o carne

Este mes empezare a tomar glutamina , pero necesito que me ayuden a aumentar mi dieta para subir hasta 72 a 75

Muchas gracias Mido 1.72 y estoy pensando 67

Hola que tal estoy con una dieta hace 3 meses , yo lo hize solo pero mmi trainer me recomendo algunas cosas . Estoy tomando Mutant mass y tuve excelentes resultados (6kl en 2 meses) pero este mes me e estancando en 67 y yo quiero llegar a 75
mi dieta es esta

En la mañana :
Yorgurt con ceral
Avena

Media mañana :
Arroz con atun

Tarde :
lo que preparen en mi casa pero siempre acompañado de carne y pollo

Antes de entrenar :
Mutant mass

Entreno a las 8 hasta las 10

Despues de entrenar :
Mutant mass

Cena a las 11:30

Lo que haiga en mi casa+ pollo o carne

Este mes empezare a tomar glutamina , pero necesito que me ayuden a aumentar mi dieta para subir hasta 72 a 75

Muchas gracias Mido 1.72 y estoy pensando 67

pues haz un hilo aparte, coño!

los carbos metelos como quieras, a mi me gusta la forma tradicional de pre y post entreno.
y lo que te han dicho por ahi: esos 250 gramos de arroz los has `pesado antes de hervirlos? porque esa es una cantidad importante si es en crudo(dos platos mas o menos) si no es en crudo esas calorias totales bajan mucho

El problema es que no puedo meter apenas nada de comida post-entreno hasta 2 horas después (cuando acabo de entrenar). ¿Daría igual?

y los carbos preentreno, ¿cuánto tiempo antes?
el arroz en crudo sería mas o menos 150gr
ya meto un poco mas de hidratos opr la noche para compensar

Atrás