Dieta

ricardo3

New member
Si alguien me puede ayudar? peso 70 kg mido 1,76 entreno tres veces por semana y otras tres practico artes marciales, necesitoi una dieta que me haga ganar volumen muscular sin nada de grasa. Estoy desesperado, pedi a un conocido que me hiciera una dieta y me puso casi todas las cenas de croquetas huevos con bechamel etc.
Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria _cocinero_

dieta por favor

_cocinero_ ]Si alguien me puede ayudar? peso 70 kg mido 1, 76 entreno 3 veces por semana y otras 3 practico artes marciales, necesito una dieta que me haga ganar volumen muscular sin nada de grasa. Estoy desesperado, pedi a un herbolario que me hiciera una dieta y me puso casi todas las cenas de croquetas, huevos con bechamel, lasaña etc. Que cachondos. Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria[/SIZE]

Yo te puedo dar consejos como;k comas cada 3 h,k comas mucha carne...Pero si kieres una dieta deberias de ir a un dietista o a un medico.

efectivamente crete tu propia dieta proponla aki y la komentamos , pero eso de crear uan dieta , es mejro uno mismo , para saber k le funcona y asi aprendes

saludos

Atrás