dieta

brunols2

pre instructor
hola de nuevo escribo de nuevo para ver si alguien me podria ayudar con una dieta... bueno mido 1.80 peso 74 kilos, mi meta es llegar a tener un cuerpo formado y grande, una contextura q se podria decir grande tengo 17 años y consumo aminoaciodos y proteinas bueno ojala alguien me ayude gracias

Hola bruno.
Aún pesas poco para lo que mides, yo procuraria llegar a un objetivo para este año de 85 kilos, pero bien ganados, de magra.
Mira en mi firma, ayí tienes un enlace donde puedes tomar unas bases para saber que comer para lograrlo.
Yo te recomiendo basicamente carbohidratos en forma de arroz y patata cocida, algo de carne roja, ternera exactamente, mucha carne blanca (pollo y pavo), una latita de atún en todas o casi todas tus comidas (mejor si es al natural, aunque no esta muy bueno que digamos, si prefieres con aceite escurrelo del todo), y claras de huevo, unas 5 al dia o así, repartidas en la comida y la cena especialmente.
Para ganar peso los carbos son lo más rapido, pero tienen el riesgo de que engordes un poco.
Haz algo de cardio después de las pesas para evitar este problema.
Un saludo.

me dijeron que el atun es bueno y me como 4 latas al dia entre comidas eso esta bien??? y lo que siempre hago es comer pan... me puedo comer un molde grande de pan y lo beuno es que no engordo sera porque hago actividad?

Atrás