Dieta.

Dasousan

New member
Hola a todos, os comento un poco, hace aproximadamente un año y medio que voy al gimnasio (con un parón de 3 meses por un accidente de coche de cual ya estoy bien) he decidido ponerme un poco mas con el tema de la dieta y he decidido ir a un nutricionista para conseguir un poco mas de de volumen y me ha mandado la siguiente dieta, la cual me gustaría que me dijerais si puede servir para conseguir mi objetivo.
Actualmente entreno entre 4-5 días por semana realizando haciendo 2-3 días un poco de cardio al finalizar el entrenamiento (no mas de 20 minutos a un ritmo suave).

El nutricionista también me peso y me realizó un estudio de masa grasa y esas cosillas de lo que pongo lo que mas me llama la atención, si necesitáis que pongo algo mas sin problema:
Altura 171cm
Peso 72.7 Kg
Masa Grasa 14.5% (en Verano llegue al 11%)
Matabolismo Basal 1.804Kcal.
Creo que en este enlace que adjunto se ve la dieta:

http://www.subirimagenes.com/otros-dieta-9531086.html

La cantidades vienen especificadas en otro mail que me mando donde reseño lo mas importante: 300gr de pasta cocida cuando toque esta, 300gr de carne cuando corresponda , 200 gr de fruta, 300gr de pescado, 250 gr de verduras,400gr de queso batido.

Y post-entreno un batido de la marca 226 recovery drink:Inf. Nutricional
Dosis 50.00 Gramos
Dosis por envase 20
Dosis diaria 50.00 Gramos
DosisDía100gr
Cantidad por
Valor Energético (Kcal.) 194 Kcal
Proteínas 22.9 g
Hidratos de Carbono 22.3 g
Azúcares 0 g
Grasas totales 3.5 g
Omega 6 0.03 g
Omega 3 0.09 g
Arginina 250 mg
Ingredientes:Lactoalbúmina, Amilopectina, Cacao (Polvo de Cacao), Creatina, Aceite de Linaza, Trigliceridos de Cadena Media, Arginina, Aromas, Edulcorantes, Sucralosa
Modo de empleo: Consumir entre 250-500 ml 1 hora antes y justo después de la práctica deportiva. Verter 4 medidas de producto (4x12,5=50 g) con el dosificador incluido en el interior por 250 ml de agua o leche y agitar.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Puede contener trazas de lactosa, soja, gluten y proteína de huevo.

No se que os parece lo que he puesto si está bien o esta mal. si falta alguna cosa o sobra alguna. es únicamente si me podéis echar una mano ya que soy bastante novato en estas cosas. Gracias por vuestro tiempo.

estaria bien que pusieras cuantas calorias son, cuanta proteina, carbs etc, ya que dudo que alguien tenga la delicadesa de ponerse a calcular todos tus alimentos.
De igual manera si quieres volumen te recomiendo dejar el cardio inmediatamente e iniciar una rutina torso pierna.

estaria bien que pusieras cuantas calorias son, cuanta proteina, carbs etc, ya que dudo que alguien tenga la delicadesa de ponerse a calcular todos tus alimentos.
De igual manera si quieres volumen te recomiendo dejar el cardio inmediatamente e iniciar una rutina torso pierna.

+1

Intentaré pedirle los datos al nutricionista, aunque sabéis si hay algún programa para poder calcularlo yo?

Bueno, falta como siempre una pata, que es el entrenamiento, y dentro de este, lo central que son los kgs movidos, especialmente en los básicos.
Porque no hay dieta que de músculos si uno entrena como un princeso, con perdón.

Bueno, falta como siempre una pata, que es el entrenamiento, y dentro de este, lo central que son los kgs movidos, especialmente en los básicos.
Porque no hay dieta que de músculos si uno entrena como un princeso, con perdón.

Que va para nada me molesta jajajaa, el tema de la rutina quiero comentarlo en su apartado correspondiente ya que al entrenar grupo muscular al día (Pecho- Espalda- Brazos- Hombros/Pierna) no noto que gane mucho volumen y estoy mirando rutinas torso pierna.
PEro para que te hagas una idea en Press Banca 60kg+barra, sentadillas 80+barra, unas 15 dominadas máximo, banco scoot 25kg+barra, Press frances 20kg+barra.
No se si necesitarias algún dato mas.
Gracias por tu aportación.

Atrás