massi1
New member
Luis (Santonja Fitness) dijo:Hola amigo massi...!!!
Pues sí, la piel de la manzana tiene fibra (además de muschas vitaminas) y eso hace que mejore el transito intestinal. Yo te recomendaría que hicieses muchas comidas al día, una cada 3 horas, no mas, porque así acelerarás todo tu metabolismo y la quema de grasa por tanto será superior, además que la tendencia a la acumulación de grasas se reducirá... Por la noche, cenar solamente una manzana lo veo insuficiente, cuando pases a algo mas normal tu cuerpo te va a traicionar, así que mejor que comas algo mas "decente" y la manzana la dejas para antes de acostarte. ¿Qué cenar entonces? algo ligerito pero nutritivo, como puede ser algo de carne a la plancha o al horno y a ser posible carne blanca, o pescado blanco, acompañado de una "colorida" ensalada (puedes encontrar ensaladas ya preparadas en bolsas en los supermercados, las veo un chollo).
Sobre las claras de huevo, es que son muy indigestas, y tomadas de noche todo se ralentiza. Las veo ideales para la noche para aquellos que quieran recurrir a una proteína lenta y sus propósitos sean el aumentar de masa muscular, en tu caso las dejaría como bien te han dicho: en la mañana...
Recuerda: come cada 3 horas, aunque sea una manzana o lo que sea, pero come come y come, no por comer menos veces al día vas a adelgazar mas, todo lo contrario, se te puede poner en tu contra ya que te ralentizará tu metabolismo...
Espero haberte sido de ayuda amigo massi, un saludo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...
Gracias Luis. Suelo cenar ensalada+pescado/carne o pollo Pero me acuesto 2 o 3 horas mas tarde y es que me recomendaron tomarme una manzanica con piel al acostarme.
Suelo comer 5 o 6 veces al dia
¿que tal estaria al desayunar un zumo mas 2 o 3 piezas de fruta y al rato una tortilla de claras?
Seria malo tomar alguna yema en la tortilla? creo que contiene lectina y colina(perdon si lo he escrito mal) que viene bien
Gracias por tus consejos y claro que me has ayudado