Dieta y proteinas

braunis

New member
buenas acabo de empezar en el gimnasio
hace ya tiempo me apunte pero me sali a los dos meses y ahora he vuelto a entrar y queria haceros unas preguntas

mido 1,68
peso 50 kilos
tengo 17 años

soy 0 grasa pero el problema esque tambien soy 0 musculo
todos levantan mucho mas que yo y me desanima

quisiera saber que dieta me podeis dar para coger peso.. pero no grasa osea aumentar de musculo.

tambien estaba pensando en el tema proteinas que decis vosotros?

y lo ultimo deciros que hace 4 dias levantaba en pecho 10 kg en cada lado con la barra de 12 y me tenian que ayudar en las dos ultimas un poco pero hoy cuando me he puesto me he visto que no podia ni siquiera con 7,5 y me tenian que ayudar a la 5 o 6 repeticion

que me recomendais? gracias y un saludo!! :)

buenas acabo de empezar en el gimnasio
hace ya tiempo me apunte pero me sali a los dos meses y ahora he vuelto a entrar y queria haceros unas preguntas

mido 1,68
peso 50 kilos
tengo 17 años

soy 0 grasa pero el problema esque tambien soy 0 musculo
todos levantan mucho mas que yo y me desanima

quisiera saber que dieta me podeis dar para coger peso.. pero no grasa osea aumentar de musculo.

tambien estaba pensando en el tema proteinas que decis vosotros?

y lo ultimo deciros que hace 4 dias levantaba en pecho 10 kg en cada lado con la barra de 12 y me tenian que ayudar en las dos ultimas un poco pero hoy cuando me he puesto me he visto que no podia ni siquiera con 7,5 y me tenian que ayudar a la 5 o 6 repeticion

que me recomendais? gracias y un saludo!! :)

Que dieta te podemos dar? Y por que no buscas información para aprender a hacertela tu?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

son ganas de molestar eh
para decir eso ahorrate escribir

estoy pidiendo consejos para mi ya que no todo el mundo es igual

gracias

son ganas de molestar eh
para decir eso ahorrate escribir

estoy pidiendo consejos para mi ya que no todo el mundo es igual

gracias

Son ganas de ser un vago y esperar que se te de todo hecho,ehh. Tu lo has dicho, no todos somos iguales, por lo tanto, CADA DIETA ES PERSONAL Y DEBE HACERSE SEGÚN LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONA, y nadie va a molestarse en tirarse 40 minutos en montarte una dieta para que tu no te molestes en buscar,leer y aprender. Sí un nutricionista cobra por hacer una dieta, por que nosotros lo vamos a hacer gratis, cuando tu puedes hacertela perfectamente?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Atrás