Dieta y Plan de Definicion

Pues con algo de avena te la veo más completa.

Yo sigo tomándomelo al acabar el entreno con los carbohidratos, se oye de todo; mientras continúe superándome seguiré así.

Otra cosa, el mes y medio anterior fue la primera vez que tome creatina. Hace tres días paré de tomarla. Hace dos días me medí 41 cms de braZo y ayer 39 cms a la misma hora. Es normal un cambio tan brusco ??? aún así hoy he comido mucho y he podido entrenar practicamente al mismo nivel que con la creatina. Es algo normal que podré recuperar en poco tiempo ??? Tmn me veo más definido.

Joder! Pues en tan poco tiempo me parece muy raro. A caso has hecho alguna locura de aerobico para perder tanto liquido? El dia que te mediste habias hecho ejercicio hacia poco tiempo? En caso afirmativo, tal vez una medicion fue con el musculo hinchado y otra con el musculo en reposo.

Mete mas grasas 95-100gr

De donde eres por cierto?

"NOTA: [XX] = donde XX es el..."
"Imposible de computar..."

Esas cosas sobran man..._humillaci

Mete mas grasas 95-100gr

De donde eres por cierto?

"NOTA: [XX] = donde XX es el..."
"Imposible de computar..."

Esas cosas sobran man..._humillaci

Si, algo de grasa ya se vé en falta, pero teniendo en cuenta que en mis calculos no tengo en cuenta el aceite de oliva del aliño, o de la preparacion "a la plancha" de los alimentos, pues suponia que seria suficiente.

No te parece??

Respecto a mi forma de expresar ciertas cosas... debe de ser que uno es de ciencias :p

De todos modos lo pongo de otra forma, para que se entienda mejor.

Un saludo

Reduje demasiado las calorías e hice 30 mins de cardio (aún con todo m parece excesivo) pero ya no volveré hacer errores de esos... es que en este camino me voy chocando con mil piedras hasta que voy aprendiendo: hace un año pensaba que lo sabía todo y ahora me doy cuenta que no sabía nada y dentro de un año fijo que pienso que ahora no sé nada... así va tio...

Reduje demasiado las calorías e hice 30 mins de cardio (aún con todo m parece excesivo) pero ya no volveré hacer errores de esos... es que en este camino me voy chocando con mil piedras hasta que voy aprendiendo: hace un año pensaba que lo sabía todo y ahora me doy cuenta que no sabía nada y dentro de un año fijo que pienso que ahora no sé nada... así va tio...

Que gran verdad. AMEN.

Lo importante es aprender de los errores (propios o ajenos).

Yo tambien he hice, tiempo atras, tonterias como quitar el desayuno, saltarme comidas, reducir brutalmente las calorias (incluso hasta 800kcal/diarias).

Puede que eso le sirva a alguien para hacer una dieta de 15 dias y luego volver a la mala vida con la sensacion de haber bajado un par de kilos (de agua y musculo).

Para mi hoy en dia "dieta" significa "estilo de alimentarme", no "reduccion/incremento temporal de la comida".

Un saludo

hola amigos...disculpen la ignorancia, pero como puedo iniciar una discución, soy nuevo en esto. Tengo otra pregunta. Alguno ha probado el plan de ejercicios de esta página, sino, que opinan de ella:

This URL has been removed!

Gracias!!

hola amigos...disculpen la ignorancia, pero como puedo iniciar una discución, soy nuevo en esto. Tengo otra pregunta. Alguno ha probado el plan de ejercicios de esta página, sino, que opinan de ella:

This URL has been removed!

Gracias!!

Abre tu propio hilo y se te contestará de todas maneras ve mejor a un gimnasio y sigue una dieta customizada a tus objetivos.

Perdona Mique pero no soy capaz de crear un asunto nuevo asi que are mi pregunta aqui ya que veo que es esta discusion hay nivel y entendeis del tema.
Tengo pensado hacer durante 4 semanas una dieta un poco mas radical para perder grassa mas rapido. Y despues seguir con una de definicion mas cuidadosa con la salud

desayuno tortilla 2 claras + 1 te verde
Despues entreno pieza fruta
Comida ensalada+ 200gr de pollo
16h 2 rodajas de piña al natural
18h 4 rodajas de piña + 50gr de pavo
20h 2 rodajas de piña
22h 1 kiwi
22´30h ensalada+ lata atun al natural
antes de dormir te rojo_cagando_

Como veis no tengo ni puñetera idea de hacer dietas asi ke aconsejarme y destrozarme la dieta por completo. Entreno 5 dias por semana unas 1000Kcal por entreno y en el trabajo unas 1800kcal al dia lo medi para tener algo orientativo. Peso 91kg mido 1'80 y 16kg de grasa practicamente todos en la panza aconsejarme para perderlos_latigo2_

1 Saludo y te pido perdon otra vez por ocupar tu discusion

1,95 con 95 kilos, 4 meses para definir, una dieta de 1800 kcal y metiendo aerobicos.... con 95 kilos para 1.95 no creo que estes muy pasado, y si tu mismo has dicho que tienes 4 meses, ¿para q tanta prisa?
mete mas kcal, yo tb estoy definiendo mis kcal de mantenimiento para 1.75 son 2500 mas o menos y estoy metiendo 2300-2200 mas o menos, lo que haces me parece una barbaridad, aunque eres tu el que conoce tu metabolismo.

Te diria que cada semana te midieses la cintura, culo, brazos, etc.

edito. no me habia fijado en que has cambiado a repes mas altas, mi consejo es que no lo hagas. Entrena basico y pesado, si quieres mantener musculo al definir, tienes que darle motivos al cuerpo para que lo haga

un saludo

Última edición:
Perdona Mique pero no soy capaz de crear un asunto nuevo asi que are mi pregunta aqui ya que veo que es esta discusion hay nivel y entendeis del tema.
Tengo pensado hacer durante 4 semanas una dieta un poco mas radical para perder grassa mas rapido. Y despues seguir con una de definicion mas cuidadosa con la salud

desayuno tortilla 2 claras + 1 te verde
Despues entreno pieza fruta
Comida ensalada+ 200gr de pollo
16h 2 rodajas de piña al natural
18h 4 rodajas de piña + 50gr de pavo
20h 2 rodajas de piña
22h 1 kiwi
22´30h ensalada+ lata atun al natural
antes de dormir te rojo_cagando_

Como veis no tengo ni puñetera idea de hacer dietas asi ke aconsejarme y destrozarme la dieta por completo. Entreno 5 dias por semana unas 1000Kcal por entreno y en el trabajo unas 1800kcal al dia lo medi para tener algo orientativo. Peso 91kg mido 1'80 y 16kg de grasa practicamente todos en la panza aconsejarme para perderlos_latigo2_

1 Saludo y te pido perdon otra vez por ocupar tu discusion

Dietas para perder grasa que encontraras por aqui son "Bajas en Carbohidratos" y "Cetogenicas puras".
Si en algo coinciden las dos es en limitar (incluso eliminar) los hidratos de carbono, y sobre todos los hidratos de carbono simples.
Una fuente de estos hidratos a evitar (en la mayor parte del dia) es la fruta, y tu dieta durante 8horas de la tarde se basa casi exclusivamente en fruta. Ademas no se recomienda comer hidratos (y menos simples) cuando se va acercando la noche.

Despues del entrenamiento tambien te falta algo de proteinas.

Y a la noche no se recomienda tomar Té ya que contiene estimiulantes (teina) que "pueden" no dejarte dormir bien.

Un saludo

1,95 con 95 kilos, 4 meses para definir, una dieta de 1800 kcal y metiendo aerobicos.... con 95 kilos para 1.95 no creo que estes muy pasado, y si tu mismo has dicho que tienes 4 meses, ¿para q tanta prisa?
mete mas kcal, yo tb estoy definiendo mis kcal de mantenimiento para 1.75 son 2500 mas o menos y estoy metiendo 2300-2200 mas o menos, lo que haces me parece una barbaridad, aunque eres tu el que conoce tu metabolismo.

Te diria que cada semana te midieses la cintura, culo, brazos, etc.

edito. no me habia fijado en que has cambiado a repes mas altas, mi consejo es que no lo hagas. Entrena basico y pesado, si quieres mantener musculo al definir, tienes que darle motivos al cuerpo para que lo haga

un saludo

Pues si, cada semana me peso y me hago algunas medidas y a penas voy notando diferencia. No pierdo peso, no pierdo cm, aunque me noto un poco mas "sequito".
Es bastante frustrante un metabolismo tan lento, pero me encuentro con fuerza de voluntad para continuar.
De todos modos la dieta no es tan baja como pone, ten en cuenta que no mido el aceite (gran aporte de calorias) y que la cena es muy arbitraria (debido a motivos familiares). Yo creo que por lo menos a las 2500 calorias ya llego.
Respecto a las repeticiones, estoy haciendo pruebas y creo que voy a volver a las (15-12-10-8).

Un saludo

2500 si es algo mas razonable, y me alegro de que vuelvas a entrenar con repes mas bajas (yo kizas las bajaria mas)

Dietas para perder grasa que encontraras por aqui son "Bajas en Carbohidratos" y "Cetogenicas puras".
Si en algo coinciden las dos es en limitar (incluso eliminar) los hidratos de carbono, y sobre todos los hidratos de carbono simples.
Una fuente de estos hidratos a evitar (en la mayor parte del dia) es la fruta, y tu dieta durante 8horas de la tarde se basa casi exclusivamente en fruta. Ademas no se recomienda comer hidratos (y menos simples) cuando se va acercando la noche.

Despues del entrenamiento tambien te falta algo de proteinas.

Y a la noche no se recomienda tomar Té ya que contiene estimiulantes (teina) que "pueden" no dejarte dormir bien.

Un saludo

ok voy a provar tu dieta haver como me va ya te contare. hace falta tomar tantos suplementos? se pueden eliminar o se deven cambiar?
gracias un saludo

Pues, evidentemente hay algunos prescindibles. Por ejemplo el termogenico, la creatina (si la tomas), l-carnitina (que dicen que no funciona),....

Otros son recomendables pero no necesarios, como la glutamina extra. Digo "extra" por que los batidos de protes llevan de por si una buena cantidad.

Y finalmente hay otros que son imprescindibles, el multivitaminico y los batidos de proteinas.

Un saludo

Importante actualización en la dieta.

He cambiado la dieta baja en carbs por una dieta mas saludable y natural a ver si consigo perder grasa, por que la otra no me iba nada bien.

Espero algun consejo.

ola necisito una dieta porque estaba haciendo volumen pero no seguia dieta es mas comia todo lo que podia y no miraba carbohidratos ,solo que fueran alimentos como mucha proteina a todas horas por la mañana por la tarde y por la noche proteina, y e crecio un monton mas de 13 kilos y sin subir en grasa practicamente nada. sin suplementos ni nada ,pero ahora quiero definir y no esque este siguiendo ninguna dieta especifica pero si que no como hidratos por la noche hago 6 comidas y suelo comer cada tres horas e dejao de comer los alimentos prohibidos xd y e bajao bastante de grasa pero no para verme bien recortado asin ke me gustaria que me ayudaseis hacer una dieta aunque pienso que debe de tener bastantes hidratos porque practico waterpolo 4 dias a la semana y pesas 3 y si no, voy a nadar mas bien poco .weno aconsejenme, ay algun post o alguien que pueda darme una dieta a seguir .gracias por todo

Atrás