Dieta y Plan de Definicion

Mique

New member
Mi Dieta y Plan de Definicion

Buenas,

Soy nuevo aqui, aunque no lo soy en el mundillo. Llevo varios años leyendo documentacion pero sin interaccion de nadie mas.
El motivo de mi ingreso es muy simple: Verificar si mis conocimientos adquiridos son correctos y el intercambio de estos con otras personas.

En este caso me gustaria exponer mi dieta y plan, madurada durante todo este tiempo, con idea de comenzar un plan de perdida de peso y definicion de cara al verano (4 meses).

Soy de los que piensan que la dieta es el 80% del resultado final, por eso me interesa especialmente este aspecto.

Mido 1,95 y peso unos 95kg

DIETA ACTUALIZADO 27/05/2008
Voy a abandonar por ahora la dieta low-carbs, y voy a probar una dieta sanota a ver que tal.

sinttulo1copiahs6.gif

AGUA

Casi si se me olvida esto, con lo importante que me parece.
Aproximadamente 3 litros extra de agua entre comidas.
1 Litro de agua durante el entrenamiento
1 Litro entre batido y el Té de la mañana

Total: Aproximadamente 5 Litros

ENTRENAMIENTO

Lunes:[20:00-22:00] Pecho+Triceps + 30" aerobico
Martes:[20:00-22:00] Piernas + 30" aerobico
Miercoles:[20:00-22:00]Hombro + 50" aerobico
Jueves:[20:00-22:00] Espalda + Biceps + 30" aerobico
Viernes:[12:00-13:30] Aerobico 60"
Sabado:[12:30-14:30] Abs + Aerobico 60"
Dominto:[12:30-14:30] Aerobico 60"-90"

GASTO CALORICO

Dormir: 102kcal/h
Sentado: 159kcal/h
Bici: 684kcal/h
Subir escaleras: 1447,8kcal/h
Correr 8-10km/h: 860kcal/h
Remo: 513kcal/h
Pesas: ???kcal/h

(Cifras Informativas - This URL has been removed! )

Agradecere muchisimo cualquier tipo de comentario, critica, sugerencia.

Un saludo

Última edición:
Me parece muy bien el paso que llevas, aunque agregaria vitaminas y un poco de grasas, respecto a la rutina la veo ekis pero vas bien. Sigue asi.
Saludos y suerte.

Edito: 5,5 lts de agua? me parece un poco exagerado, yo tomo 4 al dia y me va super bien.