Dieta y masa muscular

axlkim

New member
hola

mi nombre es axl mido 1.72 y peso 80 kilos
voy 1 mes y medio al gym , quisiera que alguien me ayude en la dieta ya que estoy algo perdido

en las mañanas no desayuno nada por motivos de vago jaja
en la tarde almuerzo lo que haya en la universidad osea filete de pollo o estofado y noche un yogurt lig

quisiera saber si con mi peso ya tengo suficiente masa muscular para marcar mi cuerpo? o necesito bajar o subir

gracias

Entiendo que lo que quieres es definir. Bueno lo primero y más importante de todo es que no puedes comer asi de mal. Es necesario que hagas minimo 5 comidas diarias, se que por temas de horarios y demas a veces puede ser complicado, pero eso de que por vagueria es absurdo. Desayuna pronto a media mañana cerca de las 11 o asi otra comida. A la hora de comer, algo tambien. A media tarde y a la noche. Y bueno pues pollo,verdura,pavo, si ingieres hidratos que sean pocos y por la mañana preferiblemente. Te recomiendo que tomes té verde en el desayuno y despues de comer. Hagas cardio y cojas una rutina adecuada a lo que buscas. Yo mido 1,74 y peso cerca de 70 y me parece estar delgado para yo querer estar con volumen. Los 80 kg de los que hablas son limpios de grasa??? porque si es asi, tendrias un buen fisico para directamente definir. Espero tu respuesta de que me digas si tu peso es limpio o tambien tienes grasa. Un saludo

hola gracias por responder

pues si , si tengo grasa fui a un nutricionista y me dijo que tengo grasa de mas , me dio una dieta tmb .
lo que no se es si es grasa me ayudara a formar o tengo que bajarlo

gracias

Atrás