¿ dieta y ejercicio ( insanity) y engordo!!!¿?

yenlett

New member
Hola buenos dias!!!
Bueno,el tema es que..desde un año aqui..he perdido bastante peso haciendo deporte...y dieta,bueno comer bien y sanito.
Bueno,el lunes comencé un programa de ejercicios de 60 dias,se llama insanity,bastante bueno y muy motivador.
La cuestion es que...el lunes pesaba 67.00 y a dia de hoy peso 68.700!!
no es normal..o lo veo yo asi¿? me pego unas palizas tremendas de 40 minutos,mas que luego no paro en todo el dia.
hago mis 5 comidas diarias..inluyo verduras...proteinas...frutita..y tes y mucha agua.
Pero de repente tengo la tripa mas hinchada...y peso mas¿? no lo entiendo...
que puede ser¿? que hago mal¿?
La cuestion es que,cuando no hago tanto ejercicio..me noto que bajo mas de peso,no se si puede ser a que este hechando mas musculo..o no lo entiendo.

o es que estoy engordando por otra razon.

Muchas gracias!! a ver si me podeis ayudar...

Puede ser dos cosas:
-Que estés añadiendo musculo
-Que comas más calorias que las que gastas: Comer sano no significa bajar de peso, puedes estar consumiendo más kcal de las que necesitas, aunque solo comas arroz, pollo y verduras.

Última edición:
Actualmente hago la dieta de los puntos,llevo asi un año y de 90 kg,( mido 1.56) a 68.00 de ahora,la verad que como muy bien,de todo..y me ha ido muy bien..no he tenido problema ninguno...pero parece ser que me he estancado o que se yo...la cuestión es que logicamente tengo mas musculo que antes..y alomejor podria ser por eso..
calorias como las que tengo que comer,no como mucho carbohidratos..ni proteinas.
No tomo bollos..ni azucares...nada de nada..ni pan.
asi que no se...todo lo estoy haciendo bien..y mi problema a venido de una semana aqui...
tal vez..sea mi cuerpo que al pegarme sesiones de ejercicio que antes no hacia..se este revolucionando...

En mujeres (supongo de que eres mujer)el peso quizás no diga mucho.. ya que teneis mucho descontrol hormonal con el tema del periodo... hazte medidas corporales.. y compáralas.. lo mismo no notas diferencia.. también ten en cuenta.. que cuando se acerca el perido (una semana más o menos) la tripa engorda y el pecho también.. por lo que.. en mujeres.. el peso varia... no te comas la cabeza por el tema del peso.. si haces las cosas bien.. vas a conseguir tus objetivos.. como te han dicho mis compañeros.. vigila la comida.. comer sano también engorda si te pasas de calorias.. y vigilar a ver si estás reteniendo líquido... o algo...

Que haces mal? No contar calorias....

Estas consumiendo mas de lo que gastas,y hasta que empieces a contarlas no sabrás si estas haciendo lo correcto o no.

También te diría que por comer 5 veces al día no estas haciendo dieta,pero eso lo voy a dejar mas para adelante. Solo decirte que yo estoy perdiendo grasa haciendo una comida al día y haciendo posiblemente 1/10 del ejercicio aerobico que haces tu.

Si hay aumento muscular, entonces hay aumento de la fuerza,
Por lo tanto, si no hay aumento de la fuerza, no hay aumento muscular.
Cuánto aumento la fuerza en los básicos durante el período que estás aumentando de peso?

Para lo de la tripa inchada consume mucha fibra, y aprovechando que estas en dieta y comida sana, trata de consumir carbohidratos siempre con fibra (Es decir "Complejos"), la fibra mantendrá tu sistema digestivo funcionando excelente, y te hará ver y sentir más liviana. Además que la fibra le irá robando espacio a otras comidas más calóricas, ya que la fibra tiene digestión lenta y terminarás comiendo mejor en general.

Ah se me olvida, mucha fruta, péguele sin miedo, de a plato lleno.

te notas mas pesado con el ejercicio?
Insanity es algo asi como intervalos, no? Mas una dieta baja en calorias... ===> estrés ===> desorden hormonal ===> retencion de liquidos.

o cualquiera de las que te citaron antes

hola!!! a ver..pero como voy a hacer una comida al dia¿? eso es de locos..no quiero quedarme anorexica si no perder los kg que me sobran...

Gracias por tu respuesta,de verdad que si..que no me voy a comer la cabeza,porque no merece la pena,yo lo estoy haciendo bien...
lo que tu dices del periodo...tal vez sea eso también,vamos aun me quedan 9 dias..pero si que 15 dias antes me noto muy desmotivada y embajonada...podrian ser muchas cosas.
Seguire como hasta ahora..y buscare cual puede ser el motivo de esta subida de peso...

Atrás