Dieta y edad.

danidiaz

New member
Bueno, no se si este tema va aquí, pido disculpas si no va aquí.
Yo de momento no quiero preguntar temas así de que debe incluir mi dieta y tal, mi pregunta es, con 17 años, es malo hacer una dieta de volumen? puede ser malo o no tiene ningún efecto en la salud? o incluso podría ser bueno?
Es que estoy pensando en hacer dieta, pero mucha gente me dice que a los 17 años es malo hacer estas dietas... y no se ya si es bueno, malo, o no tiene ningún efecto en la salud...

Para nada es malo para la salud,si solo te estas alimentando para un volumen muscular.
Al contrario es saludablee si sigues una buena dieta ;D

para nada al contrario es beneficioso pues almenos al llevar una dieta bien elaborada sabes que estas metiendo todo lo que necesitas
yo tengo 15 y este tipo de cosas me lo han comentado varias veces pero siempre les pregunto
que creen que es mas sano no hacer dieta y comer lo que te plazca sin medida que muy comunmente es comida chatarra o llevar una dieta en la cual incluyes todo lo necesario y descartas lo negativo tipo dulces refrescos grasas trans etc.
un saludo y como consejo siempre que te lleguen este tipo de comentarios diles que te den una razon valida de por que te dicen lo que te dicen y con bases oviamente sino te las pueden dar pasa de esos comentarios o investigalos por tu cuenta para sacarte de dudas

Gracias por las respuestas, ahora ya no tengo la cosa esa de y si hago dieta y me pasa algo mal... jajaja pero la verdad es que tenéis razón, si lo tienes todo calculado... por que va a salir mal? pues me pondré a dieta, pero primero me diseñaré una, ya la subiré en su apartado correspondiente y me aconsejáis por si algo esta mal.
Un saludo!

Depende...si quieres lograr volumen a costa de pizzas,natillas,,,como hacia yo si es malo...xd pero si lo quieres lograr mediante arroz o frutos secos no tiene nada de malo

Depende...si quieres lograr volumen a costa de pizzas,natillas,,,como hacia yo si es malo...xd pero si lo quieres lograr mediante arroz o frutos secos no tiene nada de malo

Claro es que es eso, yo ahora no tengo ninguna pauta alimentaría ni nada, como lo que sea/lo que me pongan y he decidido ponerme a dieta, creo que me ayudara,comeré mejor, y todo son ventajas jajajaja

Atrás