Dieta Volumen

Oskar22

New member
Buenos días a todos,

estoy dispuesto a empezar una dieta de volumen ya que la necesito, acompañada de 3 días de entrenamiento.
Al hacerla me surgen muchas dudas de que comer en cada momento y como estructurarla (más o menos), así que si me podéis aconsejar alimentos y los consejos que veáis me serán de gran ayuda.

Bueno lo primero de todo mis datos:
Peso: 61Kg
Altura: 183cm

He calculado mis necesidades y me salen 2700KCal, que he repartido de la siguiente manera:

Proteinas: 2.5gr/kg --> 152.5gr (610KCal)
Grasas: 1gr/kg --> 61gr (549KCal)
Hidratos: 2700 - (610+549) = 1541/4 = 385gr

Ahora bien, tampoco se si es mucho, poco... no busco que me hagáis una dieta para mi ni nada por el estilo, solo alimentos para que me la pueda hacer yo y más o menos cuando debería comerlos.

Muchas gracias y un saludo!! _barbacoa__barbacoa_

Los calculos estan hechos, ahora solo bajate un programa como mi dietario y a ponerse a ello, tampoco podemos hacer mucho mas por ti. Eso tienes que ir tu cogiendo soltura con ello.

No hay alimentos magicos ni milagrosos, simplemente procura meter comida "sana" (furta, verdura, legumbres etc...) y despues completas con algun capricho (un helado, galletas, dulces..)

Para empezar intenta comer como hasta ahora, solo que calculando, y poco a poco mejorando habitos.

Muchas gracias a todos, volvere a hacer los calculos bajando algo las protes y subiendo grasas y ch a ver que sale.

Bajaria a 2,2 las proteínas y lo subiría en carbohidratos.
Los alimentos pues carbohidratos (Avena,pasta,arroz,patata,pan,fruta, etc.)
Proteínas (pechuga de pollo y pavo,pescado,lomo embuchado,queso0% etc)
Y grasas ( sobretodo frutos secos, aceite en crudo,aguacate,la grasa del pescado etc)
Puedes darte algún capricho como te an dicho.
Y las verduras importante también.

Lo curioso es como alguien llega a los 24 años, com 1,83 de altura, 61 kg de peso, y decide hacer una "dieta de volumen" como quien disse: "voy a comprarme un celular sin teclas que los de teclas no se usan más"
Hasta ahora
- hacías algun deporte?
- cuál?
- ya pesaste más de eso y em tal caso por que perdiste peso?
- si nunca pesaste más, como surge lo de subir?
- estas pensando hacer algún entrenamiento com pesas?

Lo curioso es como alguien llega a los 24 años, com 1,83 de altura, 61 kg de peso, y decide hacer una "dieta de volumen" como quien disse: "voy a comprarme un celular sin teclas que los de teclas no se usan más"
Hasta ahora
- hacías algun deporte?
- cuál?
- ya pesaste más de eso y em tal caso por que perdiste peso?
- si nunca pesaste más, como surge lo de subir?
- estas pensando hacer algún entrenamiento com pesas?

Respondiendo a tus preguntas, con la universidad me ha sido imposible dedicarme al deporte, hacía algo pero poco y ahora que puedo quiero dedicarle algo más de tiempo, y como me veo muy (muy) delgado creo que lo mejor es que haga volumen y lo acompañe con una rutina en el gimnasio para ganar músculo.

-- Hacía algo de deporte, pero poco.
-- Bici, correr, flexiones, abdominales y poco mas (lo que se puede hacer en casa sin material o en un parque)
-- Sí, he llegado a pesar bastante más (obeso) y adelgacé sin control alguno y ahora me he quedado así :(
-- Sí, quiero hacer pesas

Hola,

He visto este blog y puede que te sea de ayuda:

http://todoarticulosdeportivos.blogspot.com

Gracias, le echaré un ojo!

Bueno, no es mala situación, pero claro, el bajar de peso sin entrenar pesas, por um lado puede eliminar el sobrepeso más rápido, pero por otro debilita bastante.
Ahora sí vas a subir de peso, pero entrenando y despacio (si subes rápido vuelves a ser gordo)
Lo que deberías despedirte del cardio y otros ejercicios "delicados" y comenzar gradualmente com pesos muerto, sentadilla, banca más algun outro ejercicio elemental al menos 2 veces por semana cada y subiendole kgs a la barra.

Bueno, no es mala situación, pero claro, el bajar de peso sin entrenar pesas, por um lado puede eliminar el sobrepeso más rápido, pero por otro debilita bastante.
Ahora sí vas a subir de peso, pero entrenando y despacio (si subes rápido vuelves a ser gordo)
Lo que deberías despedirte del cardio y otros ejercicios "delicados" y comenzar gradualmente com pesos muerto, sentadilla, banca más algun outro ejercicio elemental al menos 2 veces por semana cada y subiendole kgs a la barra.

Había visto esta rutina rutina que es con la que pensaba empezar.

¿Qué tal la ves?

Atrás