Dieta volumen

a ver jajaja, entrenas para estética? porque yo no entiendo, tenes un 20% de grasa corporal y te preocupa perder peso? deberías bajar al 15% por lo menos, lo mejor que puede pasarte es perder peso si las marcas bajan un poco no importa.

No es ahora cuando tengo que bajar de peso sino en Enero ahora mismo no me interesa para nada bajar de peso.

Terminar el volumen con un peso mas alto que el de ahora, mas musculo y como consecuencia mas grasa.A mi la grasa me va a dar igual a mi lo que me cuesta es ganar peso no perder.

el problema es el tiempo que lleva perder grasa una cosa es perder peso y otra muy distinta es perder grasa para verse los abdominales, si ahora tenes un 20% de grasa corporal vas a terminar la etapa de volumen con un 23% para que se vean los abdominales necesitas un 12-13 perder 10% de grasa corporal lleva su tiempo además que las hormonas responden mejor con porcentajes grasos bajos.

Lo que habría que ponerle información más concreta a la cosa, con cuánto estás levantando y qué es lo que estás comiendo.

RM
Sentadilla: 130kg
Peso muerto: 150kg

-

DESAYUNO: 798 calorias

-Leche semidesnatada 440ml (Un vaso grande)
-Avena 160gr

Almuerzo: 906 calorias
2 Latas Atun Claro en Aceite de Girasol
Baguette 200gr

Comida: 670 calorias
1 Lata Atun Aclaro en Aceite de Girasol
Macarrones 130gr

Post Entreno:
1 Platano
cell tech creatina

Merienda: (905 calorias contando el post entreno)
Arroz 120gr
Pechuga picada/Ternera picada 200 gr

Cena: 359 calorias
Brocoli 100g
2 Filete pechuga pollo/2 filete lomo adobado.
250 Patatas

Antes de ir a dormir: 92 calorias
Leche semidesnatada 200ml (un vaso pequeño)

Calorías totales 3730.
Carbos: 491g
Grasas: 88g
Proteinas: 228g

bueno, es logico entonces, yo agradecería a los dioses del olimpo no estar gordo y rodando.
Faltan nutrientes: más vegetal y más variado en el origen animal. Menos arroz y cambiar parte de las papas por otras raíces como boniato. Faltan cebollas, ajos, hierbas, falta la carne con grasa, con tendones.

Yo me centraria en modificar la alimentación en ese sentido, subir marcas y ya que esa es la tendencia natural, mantener el peso. El aspecto va a mejorar mucho y la salud también.

Atrás