Dieta volumen.... y bajar la barriga.

snaker84

New member
Hola.

Estoy haciendo una dieta de volumen y la vedad que aumente y aun me queda subir mas pero saque algo de barriga. En El gimnasio me dijeron que no puedo hacer muchos aerobicos y entre eso y que tengo que comer mucho......

¿Sabeis alguna tecnica o ejercicio o lo que sea para bajar la barriga en tabla de volumen??

Mil gracias!!!

si estás haciendo las cosas bien en volumen..lo normal es que saques "algo de barriga",es decir,que te tapes un poco...no te preocupes...las 2 cosas a la vez no se pueden hacer...primero el volumen y cuando estes al nivel que quieres,defines!!
Saludos!

Sí. como te comentaron anteriormente, es así. No te preocupes, que en epoca de volumen, si eres ectomorfo y una persona delgada, desarrollarás depósitos de grasa, comumente mas notorios en la zona abdominal, pero eso NOOOOO significa que hagas las cosas mal. Luego que cojas un volumen aceptable y te veas a ti mismo mas grande, cambia tu dieta, por una definicion, y te dedicas a hacer cardio, para deshacerte de la grasa y quedarte con el músculo que previamente formaste en tu etapa de volumen

Atrás