dieta volumen para un endomorfo??

A MI ME COMPENSA EL SUFRIMIENTO DEL CARDIO PARA LUEGO HACERME COMIDAS RICAAASSS....

NO SE , CREO QUE DESPUES DEL CARDIO HIIT VOY A METER FRUTAS Y UN BATIDO DE PROTES Y VOY A DEJAR EL VITARGO (54 GRS DE HC Y 400KCAl) PARA LOS DIAS DE PESAS Y SUBIDA ..ESTOY PULIENDO LA DIETA REVISADA PARA EMPEZAR LA PROXIMA SEMANA . YA OS CONTARÉ

A los endomorfos les va muy bien con dietas bajas en carbohidratos (vaya novedad). Ciclar los carbohidratos es una muy buena opción. El cardio es obligado, así como consumir los carbohidratos en los horarios precisos.

Pongo mi granito de arena:
- ENDOMORFO
(aspectos basicos)
. sistema nervioso simpatico lento
. mucha producción de insulina
. poca producción tiroidea
. mucho apetito (<-me claba xD)

-Para mejorar su físico, los endomorfos deben acelerar el metabolismo. Ganan musculo pero envuelto por una gran capa de grasa que tira por tierra la definición muscular. Los endomorfos tienen muchas dificultades a la hora de ajustar su entrenamiento (puesto que suelen ser atletas experimentados) pero su rutina debe sufrir cambios para dar forma y tonificar los musculos.
La mayoria de los endomorfos responden bien al entrenamiento de circuitos. Tienen que planificar muchos ejercicios e ir moviendose de maquina en maquina por el gimnasio con descanso minimo para combertir la sesion anaeróbica en una aeróbica. Moveran un peso ligero y realizaran entre 12 y 15 repeticiones.
Los investigadores inciden en que el volumen de trabajo y la intensidad de la sesión son directamente proporcionales a la tasa metabolica de postentrenamiento: el gasto calorico aumentará.
Si un endomorfo quiere recortarse debe consumir pocos carbohidratos, solo un 25% mientras que el 75% debe corresponder al consumo de proteina y grasas.

EN RESUMEN:
-Poco peso y 10-15 reps
-entrenar unos 6 dias y 1 de descanso
-entre series descansar de 30-60 segundos
-para los aerobicos 60 mintos con intervalos (4 dias ala semana)
-dieta: carbos 25%, proteina 35% (y lo que mas me extraña->) grasas 40%

CONSEJOS PARA ENDOMORFOS:

-realizar 6 comidas diarias para mantener nuestro metabolismo activo.
-nuestro mejor momento para cardio es a primera ora de la mañana en ayunas
-sesiones rapidas con poco descanso
-concentrarse mas en las altas repeticiones que en las tipicas bajas de fuerza
-evitar los carbos, el 40% de las calorias tienen que venir de las grasas saludables.

(to esto gracias a la revista MUSCLEMAG-nº239)

Esto existe? jajaja
Yo juro que vivo pensando en mi próxima comida del día y en qué me voy a preparar!

Bromas aparte... Te doy la razón obviamente si quieres subir limpio sin cardio, tienes que hacer un recorte, que principalmente se ha de basar en limitar con cabeza los carbos.

Aveces tambien mi consejo lo digo por el tiempo, porque no todo el mundo puede hacer una sesion de 50 min de pesas i luego 30 min de cardio sabes, depende los dias entre si trabajos, estudios, quedadas, recados, cansancio semanal y demas uno se ve obligado a sacar tiempo de donde puede y aveces yo creo que es preferible rebajar los 30 min de cardio y bajar HC.

Otra cosa que pienso es que el metabolismo va cambiando y tal al tiempo que haces pesas yo antes me considerava mesoformo total, tenia forma de pera, estava gordo y me parecia que cuando hacia dieta a la minima que me pasava engordava, ahora mas bien todo lo contrario, si no me doi cuenta me seco demasiado, la cuestion es conocerse uno mismo y ver que es lo que realmente le va bien, aparte que los biotipos no son siempre 100% puros puedes tener mezcla de los 3 en diferentes proporciones.

tambien que si antes eras 70% musculo y 30% grasa..y entrenaste y cambiaste a ser 90%musculo con 10% grasa..aunque peses lo mismo..se sabe que el musculo tiene un metabolismo basal mucho mayor que la grasa..y necesitaras mas calorias para mantener el peso en el segundo caso..(pesando lo mismo que en el primero)...y tal vez ya no seas endo y pases a ser meso en ese momento

tambien que si antes eras 70% musculo y 30% grasa..y entrenaste y cambiaste a ser 90%musculo con 10% grasa..aunque peses lo mismo..se sabe que el musculo tiene un metabolismo basal mucho mayor que la grasa..y necesitaras mas calorias para mantener el peso en el segundo caso..(pesando lo mismo que en el primero)...y tal vez ya no seas endo y pases a ser meso en ese momento

+1, exacto! Aparte que si eres mas musculo mas activa diaria haces de por si.

La mayoria de los endomorfos responden bien al entrenamiento de circuitos. Tienen que planificar muchos ejercicios e ir moviendose de maquina en maquina por el gimnasio con descanso minimo para combertir la sesion anaeróbica en una aeróbica. Moveran un peso ligero y realizaran entre 12 y 15 repeticiones.

EN RESUMEN:
-Poco peso y 10-15 reps

CONSEJOS PARA ENDOMORFOS:

-concentrarse mas en las altas repeticiones que en las tipicas bajas de fuerza

En esto es lo que difiero.

Si, la verdad es que yo tampoco estoy de acuerdo en eso. A mi me va bastante bien sin circuito y con pocas reps

ami también me va bien de 8-10 reps... de todas formas dudo que existan los endomorfos puros todos tenemos un poco de ectomorfo y mesomorfo tmbien, aunque siempre un lado predominá

un endomorfo siempre tiene que hacer cardio?
cuanto seria el minimo por semana que tendria que hacer?...mas o menos claro, ya se que depende de cada uno, pero uds por ejemplo que es lo minimo que hacen?.para volumen por ejemplo

un endomorfo siempre tiene que hacer cardio?
cuanto seria el minimo por semana que tendria que hacer?...mas o menos claro, ya se que depende de cada uno, pero uds por ejemplo que es lo minimo que hacen?.para volumen por ejemplo

Todo está en compensar. El cardio es para bajar la grasa que genera el volumen, para mantenerla a raya e intentar subir limpio. Puedes controlar más la dieta y no hacer cardio. Que pasa? Que es más eficiente comer mucho y luego rebajar con cardio, que limitar la dieta, quedarte corto y no crecer.

si el endomorfo controla lo que come y sabe lo que gasta, si quiere ganar masa muscular es tonteria que se vea obligado a hacer cardio para perder grasa, otra cosa es que hablemos que el endormorfo quiera marcar el musculo que tiene. Yo creo que aqui mucha gente tiene un problema con la definicion la tienen sobre valorada igual que el cardio.

si el endomorfo controla lo que come y sabe lo que gasta, si quiere ganar masa muscular es tonteria que se vea obligado a hacer cardio para perder grasa, otra cosa es que hablemos que el endormorfo quiera marcar el musculo que tiene. Yo creo que aqui mucha gente tiene un problema con la definicion la tienen sobre valorada igual que el cardio.

Pues si, yo estoy de acuerdo. Pero, creo que la principal ambición en nosotros los endomorfos, es estar definidos, es nuestra debilidad. Para mi es bastante importante al menos, más que nada porque entreno para sentirme bien conmigo mismo, y esto no lo consigo si no estoy algo definido. Otra cosa es que pretendamos estar " secos " en volumen, eso es imposible, por más combinaciones de dieta y cardio que se hagan.

ala que llevas un tiempo en el gym el endoformismo se pierde mas que nada porque tu cuerpo es mas de materia muscular que de materia grasa como lo era antes, por ende necesita un gasto calorico diario, por lo que acabas pasando a ser meso o aveces ecto dependiendo de tus caracteristicas de biotipo ya que siempre se tienen rasgos de los 3.

ala que llevas un tiempo en el gym el endoformismo se pierde mas que nada porque tu cuerpo es mas de materia muscular que de materia grasa como lo era antes, por ende necesita un gasto calorico diario, por lo que acabas pasando a ser meso o aveces ecto dependiendo de tus caracteristicas de biotipo ya que siempre se tienen rasgos de los 3.

Jum... Yo eso no lo tengo tan claro, yo si me paso... Sigo acumulando mi grasilla, sobre todo en la zona abdominal...

¿Eres endomorfo?

jum... Yo eso no lo tengo tan claro, yo si me paso... Sigo acumulando mi grasilla, sobre todo en la zona abdominal...

+1

Atrás