Dieta volumen "limpio"

m41kel

New member
Asi de forma vaga y en cinco minutos he cambiado mi dieta actual un poco. Intento que el volumen sea lo mas limpio posible.

No pongo cantidades exacatas ni componentes nutricionales, (si los quereis, los pongo)

Ainimaos a comentar cualquier cambio que hariais¡¡

------------------------------------------

Desayuno: (8 am) -->40 gr proteinas aprox.

-300 ml de leche entera
-80 gr de salvado de avena con miel.
-30 gr de proteina de suero

Media mañana-1: (10:30 am) -->20 gr de proteinas aprox.

-Un puñado de almendras tostadas
- 60 gr de jamon serrano + 2 rebanadas de pan

Media mañana-2: (12:30 am)--> 18 gr de proteina aprox.

-100 gr de pechuga de pavo
-1 naranja

Comida: (3 pm)

No esta a mi elección, (pero normalmente es pasta o legumbres y carne o pescado)

Pre- entreno: (6 pm) -->45 gr de proteina aprox.

-Tortilla de 5 claras+ 1 yema
-56 gr de atún al natural
-300 ml de leche descremada

ENTRENAMIENTO: 7:00-8:15 PM

Post-entreno: (8.30 pm)-->25 gr de proteina aprox.

-30 gr de proteina de suero

Cena: (10.30 pm)-->35 gr de proteina aprox.

-Ensalada de lechuga, tomate, queso desnatado, atun (56 gr), y pechuga de pollo sin piel (80 gr)

¿Es buena idea meter una pieza de fruta en el post-entreno?

¿Creeis buena la distribución de comidas? ¿Y las tomas de los batidos os parece correcta?

LOS DIAS DE NO ENTRENO QUITO EL BATIDO POST, Y LO DEMAS LO DEJO IGUAL.

Última edición:
si quieres ganar musculo no ay dieta de volumen limpio ah no ser que uses quimica, eso de subir lo mas limpio posible es practicamente imposible tu cuerpo lo mismo que gana musculo gana grasa, no ay mas

si quieres ganar musculo no ay dieta de volumen limpio ah no ser que uses quimica, eso de subir lo mas limpio posible es practicamente imposible tu cuerpo lo mismo que gana musculo gana grasa, no ay mas

yaya..en el tituto he puesto "limpio" porque se que no hay nada limpio, pero me referia a lo mas limpio posible como pone arriba.

El pre entreno sin carbos?¿, yo la miel y el pan lo quitaría, no lo veo necesario ni si quiera al levantarse, la comida de media mañana de las 12:30 la veo muy floja 100 gr de pechuga no llegan ni a 150 Kcal, deberias repartir mas los macro por que el desayuno es una bomba explosiva,

conclusion:

Reparte mas el desayuno,
la miel para post entreno,
si quieres subir los mas limpio posible quita los cereales y mete avena.
carbos pre entreno

No se puede opinar nada, si no pones lo sgte:

- Peso, Estatura y Edad.
- Requerimiento calorico.
- Superavit o deficit calorico, % distribuido de cada macronutriente.

Si no hay eso, no hay forma de opinar, yo te puedo decir cambia el pollo por carne, pero q sentido tiene si no se para que objetivo tienes la dieta.

saludos

calcula macronutrientes que necesitas

y baja protes del preentreno para subir carbos, que son los que te dan energía

Teneis toda la razon,

2 años entrenando aun con parones.

1.76 m de altura

80.8 kg de peso

calcular el gasto calorico para mi es muy complicado ya que cada dia cambia, pero podemos poner de media por mi peso y altura unos 2500 kcal

Lo de meter carbos antes del entreno...pff.. esque si no son rapidos no tiene mucho sentido no?

en tal caso...

i lo de distribuir asi las comidas es porque estudio y si no queda descompensado, sino una comida sera:

40 gr de almendras, 80 gr de jamon serrano y 100 gr de pavo, pero en su lugar la divido en 2 xk no puedo comer cuando quiera..

Tengo entendido que la miel es buena nada mas levantarse, para compensar la accion catabolica del organismo. Se digiere rapido, Fruta+ miel = rapida digestion.

y el batido lo mismo, x eso va en la mañana.

¿Estoy equivocado?

El pre entreno sin carbos?¿, yo la miel y el pan lo quitaría, no lo veo necesario ni si quiera al levantarse, la comida de media mañana de las 12:30 la veo muy floja 100 gr de pechuga no llegan ni a 150 Kcal, deberias repartir mas los macro por que el desayuno es una bomba explosiva,

conclusion:

Reparte mas el desayuno,
la miel para post entreno,
si quieres subir los mas limpio posible quita los cereales y mete avena.
carbos pre entreno

no crees que el desayuno es lo mas necesario??y el hecho de poner cereales no influirá mucho?

Lo digo porque todos los azucares que llevan (que creo que te refieres a eso), se quemarán a lo largo del dia no?

Estoy de acuerdo en que la avena es una eleccion mejor, pero vamos solo era por concretar.

ya la he cambiado y he quitado el platano del desayuno. =)

Última edición:
Atrás