Dieta Volumen Ectoformo

pedro12345

New member
Hola buenos dias , posiblemente alguien me podia alludar . Necesito una dieta para cojer masa muscular , mis medidas son : Altura 1,77m y 62,1 kg .
Nose calcular las calorias ni nada . Necesito la dieta para una rutina de entranamiento de 3 dias semanales . Si me pudieran dar medidas exectas de alimetos mejor :D y si devo hacer una dieta de 5 comidas dierias si alguien me deja una empezare cuanto antes me sea posible .

Buenas, antes de nada se escribe ayudar, prosigamos, yo tambien soy ectomorfo, pero más a lo bestia, tu por ejemplo pesas 13 kg menos de lo que en teoría deberías pesar, repito en teoría, y yo casi 20 kg menos.
Basicamente como puedes ver yo también soy ectomorfo, pero más a lo bestia. Lo que deberías hacer es comer de todo, como un león. Búscate alguna fórmula de las que cuelgan por aquí para saber las kcal que necesitas en relación a tu peso,edad,estatura y súmale 500 más. Suerte y a darle fuerte!!

para la gente tan delgada , los k necestitan 4500kcal o 5000 , esta claro que la comida es fundamental
pero para vosotros los Mass Gainers son cruciales , sino es un coñazo . . .

tu no necesitas ni 4500kcal ni Mass Gainers. Necesitas leer el foro, calcular tus requerimientos y a partir de ahi montas.

Atrás