Dieta Volumen. Duda cálculo kcal.

Va a resultar que ahora con las pesas no mantienes el corazon sano.

Yo no se que clase de pesas haceis, tal vez a vosotros el corazon no se os acelera, pero yo en series pesadas parece que me sale por la boca:

http://fisiomorfosis.com/articulos/general/no-temas-al-entrenamiento-con-cargas

Por si no os apetece leerlo todo:
"A pesar de que vulgarmente se cree que los ejercicios predominantemente aeróbicos son los que más beneficios aportan a nuestro organismo en términos de salud, el entrenamiento con carga no solamente aporta los mismos beneficios que estos sino que aporta más.

En base a estudios como uno publicado en 2012, sabemos que levantar cargas cerca del fallo muscular aporta beneficios cardiovasculares similares al entrenamiento “cardiovascular” tradicional.

Sin embargo no nos quedamos ahí, sabemos en base a infinidad de estudios que el entrenamiento con cargas estimula el crecimiento muscular y el aumento de la densidad mineral de los huesos y es obvio que tener músculos y huesos fuertes es importante no sólo a nivel estético o de rendimiento físico, sino también a nivel de salud."
Cada uno tiene sus beneficios,el cardio tiene beneficios que las pesas no tienen y viceversa,por eso lo mejor es complementarlos.

Atrás