Dieta Volumen ¿Correcta?

zlatan_fuenla

New member
Hola, siempre he estado leyendo dietas, ejercicios y diversos temas, y voy a plantear mi dieta de volumen para ver si es buena o no...
Mis datos...
21 años
1,69
63 kg
10 % grasa corporal

DIETA Y ENTRENAMIENTO
Desayuno
250 ml leche semidesnatada
80 g cereales integrales
80 g magdalena

Mediamañana
75 g pan integral
75 g pavo
25 g avellanas
150 g MASS XXL (Batido hidratos con agua)

GIMNASIO (5/6 Días Semana variando rutinas y días)
Comida
300 g arroz
2 claras de huevo y 1 yema (Tortilla francesa)
1 Yogurt desnatado

Mediatarde75 g pan integral
75 g pavo
25 g avellanas

Entrenamiento Fútbol (L,X,V,D)
Cena
250 g Pescado/Carne
100 g lechuga

Gracias de antemano
pd: los batidos de hidratos dan unos gases alarmantes, acojonantes

Yo le quitaba la madalena,y le metia 50 gramos de arroz por la noche.....y en vez de 300 gramos de arroz para comer meteria o...250 de pasta...o...200 de arroz y 100 de patata.El peso del arroz es en crudo no?

Si el peso es en crudo.
Uf, es que el tema magdalena es el que ayuda a no cometer mayores errores en plan luego cebarte a grasas etc.
Alcohol llevo sin beber 2 meses, todo un record jaja.
Arroz por la noche?

Hola, siempre he estado leyendo dietas, ejercicios y diversos temas, y voy a plantear mi dieta de volumen para ver si es buena o no...
Mis datos...
21 años
1,69
63 kg
10 % grasa corporal

DIETA Y ENTRENAMIENTO
Desayuno
250 ml leche semidesnatada
80 g cereales integrales
80 g magdalena

Mediamañana
75 g pan integral
75 g pavo
25 g avellanas

GIMNASIO (5/6 Días Semana variando rutinas y días)
Comida
300 g arroz
2 claras de huevo y 1 yema (Tortilla francesa)
1 Yogurt desnatado

Mediatarde75 g pan integral
75 g pavo
25 g avellanas

Entrenamiento Fútbol (L,X,V,D)
Cena
250 g Pescado/Carne
100 g lechuga

Gracias de antemano
pd: los batidos de hidratos dan unos gases alarmantes, acojonantes

Podrias meter leche entera?
Las avellanas las quitaria... y si metiese algun fruto seco que fueran nueces...
Si el arroz va en crudo, eres capaz de meterte el arroz cocinado, me refiero 300 gramos de arroz en cruda cocinados? xDD
Yo que tu quitaba las cosas desnatadas, la tortilla la hacia unicamente de huevos...

Has calculado tus requerimientos?

La cuestión es intentar subir lo más limpio posible, si me meto leche entera puede que coja tripa?
jajaja
pues haciendo el calculo ponia 2600 Kcal/dia las deseadas, y le estoy metiendo unas 3200 kcal/dia
el tema de meter hidratos en la cena como lo veis?

sabes las calorías que tiene la dieta y las que necesitas?? de todas formas, yo quitaría los batidos de hidratos y metería comida normal, arroz, pasta, patatas, pan (en caso de que necesites tantos hidratos), quita también hidratos de la comida, 300 g de arroz en crudo es una pasada, como dicen por ahí, no se como te lo puedes comer... y metelos en el desayuno, más cereales, avena, más magdalenas... Quita la tortilla de la comida y mete carne magra, pollo, pavo, ternera, cerdo... quita el pavo de la merienda y pon la tortilla con un poco de atún para darle más sabor, por la noche cena pescado y no siempre lechuga, cena todo tipo de verduras. Mete aceite también para conseguir grasas, juega con las grasas y los hidratos.

Esta dieta es muy monótona, como no estés loco no la aguantarás!!!

La cuestión es intentar subir lo más limpio posible, si me meto leche entera puede que coja tripa?
jajaja
pues haciendo el calculo ponia 2600 Kcal/dia las deseadas, y le estoy metiendo unas 3200 kcal/dia
el tema de meter hidratos en la cena como lo veis?

no por meter leche entera vas a coger más grasa que desnatada, depende de los requerimientos que necesites, si la leche entera tiene más grasa, recorta de otro sitio si lo necesitas...

Necesitas 2600 kcal pesando 63 kg?? muchas me parecen... los hidratos en la cena, depende un poco también de como los hayas repartido a lo largo del día, del biotipo que seas... yo por ejemplo no meto nunca hidratos en la cena y cojo peso igualmente

El arroz lo vario con lentejas o pasta y el atun a veces me lo como para merendar en vez de pavo si.
Me compre el Mass XXL y lo acabare en un mes o asi ya llevo 1 semana con el
segun esta dieta subiré mucho de peso o me estancaré?
gracias a todos por cierto

El arroz tiene un IG bajo y tehe dicho k metas solo....50 gramillos..las protes se asimilan mejor con CH

Ademas eres ecto tio...yo antes me metia 250 gramos de arroz por la noche con 3 huevos fritos y no llego ni al 12%

el problema es la grasa del abdomen y caderas...
quiero subir lo maximo y luego intentar definir lo q pueda y sacar bdomen que noto la "rayada de abdomen" y la forma pero de ahi a q se vea bien bien.. hay un largo camino
gracias de nuevo

el problema es la grasa del abdomen y caderas...
quiero subir lo maximo y luego intentar definir lo q pueda y sacar bdomen que noto la "rayada de abdomen" y la forma pero de ahi a q se vea bien bien.. hay un largo camino
gracias de nuevo

Pues si quieres verte sin grasa en el abdomen define... aunque si no tienes nada que marcar... tu halla.....

Atrás