Dieta Volumen 6000 kcal/dia

Mr. Morritos

New member
Desayuno (09:30)
100 gr de pasta, lata de atun, 4 claras de huevo, 2 rebanadas pan de molde, zumo de melocoton, yogur, platano

almuerzo (12:00)
batido de leche, con un cazo y medio de pr y dos cazos de ch, dos rebanadas de pan de molde, 25 gr de lomo, 25 gr de queso

comida (14:00)
lecitina de soja

pre-entreno (16:30)
zumo de naranja, creatina + glutamina
vitamina c

post-entreno (19:00)
batido de agua, dos cazos de pr y dos cazos de ch

merienda (20:00)
100 gr de arroz, lata de atun, 5 claras de huevo, 2 rebanadas pan de molde, zumo de melocoton, platano

cena (22:00)
merluza, 250 gr de ñoquis, 1 tomate, 25 gr de lomo, 25 gr de queso, pera, leche, 30 gr cereales, yogur

antes de dormir caseina

6000 kcal
30% proteinas, 60% carbohidratos, 10% grasa

6000 kcal lol

¿Y metes todo eso tu?

Fíjate me parece bastante espacio dejar tanto tiempo entre la comida y el post entreno (2), respecto a tu dieta en general.

joder... yo hice una temporada de 4000 y me costaba comer tanto. Por no decir que eso es una exageración. Joder ni los ultra runner necesitan tanta cantidad de energía

No pones cantidades, pero yo ahi no veo 6000 calorias.

Eso iba a decir, yo ahi veo maximo 4000 (que ya es un volumen cerdil, pero bueno, cada cual tiene que aprender de sus errores, ya veras cuando le toque perder toda la lorza)

Eso iba a decir, yo ahi veo maximo 4000 (que ya es un volumen cerdil, pero bueno, cada cual tiene que aprender de sus errores, ya veras cuando le toque perder toda la lorza)

jejeje, la lorza...qué bueno!!

Pa cenar un colin y un vaso de agua.

A menos que con batidos de carbohidratos se refiera a los serious mass.. pero aun asi no llega a tantas...

perdonad que no puse cuanto pesaba, ni medida ni nada...
mido 176 cm y peso 80 kg.
la subi para ver vuestras opiniones, que siempre esta bien saber que piensan los demas..me gustaria saber si me serviria para volumen, lo que me interesa es si subiria..
de momento llevo desde el lunes haciendo y me noto siempre lleno..y claro esa sensacion me gusta..
gracias a todos por contestar

perdonad que no puse cuanto pesaba, ni medida ni nada...
mido 176 cm y peso 80 kg.
la subi para ver vuestras opiniones, que siempre esta bien saber que piensan los demas..me gustaria saber si me serviria para volumen, lo que me interesa es si subiria..
de momento llevo desde el lunes haciendo y me noto siempre lleno..y claro esa sensacion me gusta..
gracias a todos por contestar

Gracias a vos por ignorarnos.
Responde a nuestras preguntas amigo, por algo nos pasamos.

¿Y metes todo eso tu?

Fíjate me parece bastante espacio dejar tanto tiempo entre la comida y el post entreno (2), respecto a tu dieta en general.

Bueno me explico a las 14:00 hago la comida de medio dia, no la especifico porque es segun lo que haya para comer, cada dia es distinta..pero nutritiva..
dos horas y media despues hago el pre entreno..y me voy a entrenar cuando vuelvo hago el post entreno..
tu meterias algo solido entre esas horas? lo digo porque estaria entrenando _comorr_

pienso que no estoy haciendo nada mal..dejo entre comidas 2 horas y 30 min.
gracias

No pones cantidades, pero yo ahi no veo 6000 calorias.

a que cantidades te refieres, en gramos? porque eso si esta puesto..
gracias

Atrás