Dieta tras lesión

iGove

New member
Buenas noches,
En Septiembre de 2013 me luxé por primera vez el hombro derecho. Estuve las correspondientes semanas con el cabestrillo y después rehabilitación. En Enero volví al Gym pero para entonces ya había perdido muchísima masa muscular y el bajón me llevó a la ansiedad y comer sin control. Ahora, aunque no he aumentado kilos de peso, peso 73kg pero sin músculo y grasa localizada en abdomen (famoso flotador).
Ahora he empezado de nuevo a ir al Gym de forma sería (ya que desde Enero hasta Abril no he seguido ni rutina ni nada, días sueltos). Hago natación, corro en cinta, patino, voy a empezar spinning 2 veces x semana y musculación 4 veces a la semana.
Me gustaría saber que dieta puedo hacer en mi situación, quiero perder la grasa localizada, potenciar musculatura de hombro y definir el cuerpo. No quiero volumen.
Qué me aconsejáis? Sabéis de alguna rutina que combinada con una dieta en concreto me pueda ir bien? Estoy algo perdido y realmente si sabéis darme alguna pista os lo agradeceré muchísimo.

Un saludo!

Atrás