Dieta Si, perder pecho No

Isis3

New member
Hola, soy nueva en el foro y tengo una pregunta.
He perdido bastante peso desde hace unos meses siguiendo una dieta y practicando aerobic pero me estoy dando cuenta de que tambien estoy perdiendo pecho .
Me gustaria saber si hay algunos ejercicios que me puedan "aumentar" los pechos .

Saludos __wave__

Pecho

Hola compañera y bienvenida al foro lo primero. Ejercicios para aumentar el pecho no hay, lo que si hay son ejercicios que trabajan el musculo pectoral y al trabarlo puedes hacer que tu pecho se realce, tambien puedes conseguir trabajandolo que se hipertrofie, es decir, que tu muculatura pectoral crezca y asi empuje tu pecho y tome una forma como mas voluminosa y se quede como mas tensado, pero el pecho seguira siendo el mismo. Al ponerte a dieta has perdido volumen el el pecho porque has perdido grasa localizada en esa zona, ahora trabajando en el Gym ejercicos de Pectoral podras coseguir lo que te comente antes. Estos ejercicios pueden ser Press de banca (plano,inclinado,declinado) Aperturas (inclinadas,planas) Peck-deck, pullover ......Un saludo y hasta otra __genial__

gracias samrof por contestarme.
Te cuento, no voy a gimnasio, voy a aerobic y no hacemos pesas, pero en casa tengo varias con lo que a lo mejor si puedo hacer esos ejercicios que me dices.
¿En cuanto tiempo se podria ver el resultado?^
¿Los ejercicios que pone en el area de pecho son todos para esto que me dices?

Material

Isis dijo:
gracias samrof por contestarme.
Te cuento, no voy a gimnasio, voy a aerobic y no hacemos pesas, pero en casa tengo varias con lo que a lo mejor si puedo hacer esos ejercicios que me dices.
¿En cuanto tiempo se podria ver el resultado?^
¿Los ejercicios que pone en el area de pecho son todos para esto que me dices?

No hay de que amiga, lo primero es que nos comentes con que material cuentas en tu casa y asi poder aconsejarte. Si tienes un par de mancuernas, unos cuantos discos de pesas y un banco, se pueden hacer bastantes cosas. Los resultados, si eres constante y te lo tomas en serio en el primer mes ya podras notartelo.

A pesar de que lo que dice Sanrof es cierto tambien lo es que al hacer dieta y perder peso y por lo tanto grasa se suele perder mucho pecho ya que esta compuesto principalmente por grasa. Aunque aumentes "algo" tu musculatura del pectoral no podras lograr la talla de sujetador que tenias anteriormente, asique la unica solucion viable serian unos implantes.

Tu decides que fisico quieres tener, pero si estas muy delgada ya sabes lo que pasara con tus pechos.

samrof, en casa solo tengo un par de pesas de 3k y un par de 1kg. Tengo un banco de abdominales pero que es inclinado, no puede ponerse horizontal pero digo yo que servira tambien.

No tengo mas material, ya se que es poquita posa pero a lo mejor algun ejercicio puedo hacer. __pesas__

Beti ona , intentare ejercicios aunque sea para realzar el pecho, eso de los implantes no me va, me gustan las cosas naturales. :)

Saludos y gracias _cintura_

Material 2

Hola Isis, cuando dices que tienes dos pesas de 3 Kg y dos de 1 Kg supongo que te refieres a dos juegos de mancuernas, lo del banco de abdominales nos puede servir poniendolo horizontal o dejandolo inclinado para hacer press inclinado o declinado. En principio para poder trabajar nos vale. Yo mi recomendacion es que no solo trabajes el pecho, sino que trabajes un poco todo el cuerpo y con el material que tienes y un poco de voluntad puedes hacerlo. Ya nos contaras, un saludo.

Si me referia a eso, a dos pesas de 3kg y 2 pesas de 1kg. Estas ultimas las usamos en aerobic para hacer con step a la vez.
He empezado ya haciendo abdominales inferiores, oblicuos y superiores y algo de pilates. Ponde en practica los ejercicios de la web __pesas__ y ya os contare :D

Graciass y un saludoo __wave__

Atrás