depakinem
New member
Hola a todos,bueno queria comentaros la dieta que estoy siguiendo previa a las pruebas fisicas de bomberos que tengo ya pronto,y para que me corrijais y aconsejeis si la estoy cagando en algo o no.Estoy en 80 kilos,mido 1,74 y tengo 26 tacos.He desarrollado demasiada masa muscular por eso creo que me colao en el peso y estoy un poco tapao de abdomen,pero llevo bien las pruebas fisicas.Estoy suplementandome y dispuesto a tomarme lo que me digais.
8:30 de la mañana
- 1 sobre de animal cuts
9:00 de la mañana
- 1 zumo de naranja natural
- 1 cafe solo
un pitufo de pan integral con pavo ó atún (segun me apetezca).
11:30/12:00 del mediodia
- un batido de protes (EAS)
- una fruta si la tengo a mano(por lo general manzana)
14:00/14:30 del mediodía
- Un poco de pasta o arroz
- pechuga pollo ó hamburguesas de pavo/pollo ó filetes de ternera(todo a la plancha sin aceite)
-Ensalada (la tipca con un chorreoncito de aceite)
16:30 de la tarde
- 1 bolsita de animal cuts(media hora nates del entreno puesto q comienzo el entreno sobre las 5 de la tarde)
19:00 de la tarde
-1 pieza de fruta y si estoy muy hambriento un batido de protes
21:30/22:00
- Ensalada
- Tortilla de varias claras y un huevo ó 2 latas de atun con la ensalada ó tacos de pavo.
Tambien me estoy tomando antes de comer y antes de cenar (30min antes)3capsulas d nitrix.He leido bastante sobre el no-xplode y no lo veo mal producto y quisiera saber si me iria bien con este tipo de dieta,y para mi meta.Que opinais?.Gracias
8:30 de la mañana
- 1 sobre de animal cuts
9:00 de la mañana
- 1 zumo de naranja natural
- 1 cafe solo
un pitufo de pan integral con pavo ó atún (segun me apetezca).
11:30/12:00 del mediodia
- un batido de protes (EAS)
- una fruta si la tengo a mano(por lo general manzana)
14:00/14:30 del mediodía
- Un poco de pasta o arroz
- pechuga pollo ó hamburguesas de pavo/pollo ó filetes de ternera(todo a la plancha sin aceite)
-Ensalada (la tipca con un chorreoncito de aceite)
16:30 de la tarde
- 1 bolsita de animal cuts(media hora nates del entreno puesto q comienzo el entreno sobre las 5 de la tarde)
19:00 de la tarde
-1 pieza de fruta y si estoy muy hambriento un batido de protes
21:30/22:00
- Ensalada
- Tortilla de varias claras y un huevo ó 2 latas de atun con la ensalada ó tacos de pavo.
Tambien me estoy tomando antes de comer y antes de cenar (30min antes)3capsulas d nitrix.He leido bastante sobre el no-xplode y no lo veo mal producto y quisiera saber si me iria bien con este tipo de dieta,y para mi meta.Que opinais?.Gracias