ComingOfAge
New member
Buenas a todos! Este es mi primer post en el foro. Tras varios años como lector pasivo he decidido animarme y solicitar vuestro consejo..Tengo 24 años, 1,78 de altura y peso 74kilos (como supondreis soy de complexión delgada..).
Dieta: No sigo una superdieta, pero intento comer lo mas sano posible..
Ejemplo de ayer mismo de dieta y suplementación:
Desayuno: A las 7:30 - Plátano, y batído de proteínas (Harcore).
Almuerzo: A las 10:30 - Sanwich integral jamon york y biofrutas.
Comida: 14:30 - Arroz blanco (con zanahoria, guisantes, etc)
Merienda: 17:00 - Te rojo.
Antes de entrenar: (A las 19:00) Batido de hidratos de carbono (vitargo), y creatina (Animal).
Despues de entrenar: (A las 21:00) Batido de hidratos de carbono (vitargo), y creatina (Animal).
Cena: 3 pechugas de pollo. Yogurt.
Antes de dormir: (00:00) - Potenciador de testorona Vitrix. 2 cápsulas.
El principal problema que tengo es que al igual que muchos a pesar de ser de complexión delgada tengo el típico flotador (echémosle la culpa a que trabajo todo el día sentado), no muy grande pero ahí está..
Por otro lado, tras varios meses siguiendo un planing similar al descrito arriba no veo evolución alguna, por lo que me gustaría conocer vuestra opinión o por si me pudierais aportar alguna información que me ayude a aumentar volumen sobre todo, ya que el flotador espero elminarlo haciendo cardio una vez esté lo suficientemente grande, xD.
PD:Entreno un grupo muscular por día. En escala, de mas repeciones a menos pero con mayor peso.
Un saludo.
Dieta: No sigo una superdieta, pero intento comer lo mas sano posible..
Ejemplo de ayer mismo de dieta y suplementación:
Desayuno: A las 7:30 - Plátano, y batído de proteínas (Harcore).
Almuerzo: A las 10:30 - Sanwich integral jamon york y biofrutas.
Comida: 14:30 - Arroz blanco (con zanahoria, guisantes, etc)
Merienda: 17:00 - Te rojo.
Antes de entrenar: (A las 19:00) Batido de hidratos de carbono (vitargo), y creatina (Animal).
Despues de entrenar: (A las 21:00) Batido de hidratos de carbono (vitargo), y creatina (Animal).
Cena: 3 pechugas de pollo. Yogurt.
Antes de dormir: (00:00) - Potenciador de testorona Vitrix. 2 cápsulas.
El principal problema que tengo es que al igual que muchos a pesar de ser de complexión delgada tengo el típico flotador (echémosle la culpa a que trabajo todo el día sentado), no muy grande pero ahí está..
Por otro lado, tras varios meses siguiendo un planing similar al descrito arriba no veo evolución alguna, por lo que me gustaría conocer vuestra opinión o por si me pudierais aportar alguna información que me ayude a aumentar volumen sobre todo, ya que el flotador espero elminarlo haciendo cardio una vez esté lo suficientemente grande, xD.
PD:Entreno un grupo muscular por día. En escala, de mas repeciones a menos pero con mayor peso.
Un saludo.
Última edición: