Dieta para volumen con 15 años

Farcro

New member
Desayuno:8:30
Zumo de piña 250 ml
2 Vasos de leche desnatada 250 ml ( cada uno )
Cereales integrales ( se que es mejor la avena pero cambia poco el valor nutricional y el sabor demasiado ) unos 80-100g
1 platano

Media mañana:12:15
2 rebanadas de pan integral
60g de atún al natural

Comida:14:30
4 filetes de pollo a la plancha
150g de espaguetis o macarrones ( es mejor integral o da = ? )
Queso fresco desnatado
15-20 avellanas
1 manzana
1 zanahoria

Merienda:18:00
2 rebanadas de pan integral con 140g de pavo
25g de whey ( solo los días que entreno )

Cena: 21:00
1 yema y 3 claras en tortilla con poquito aceite
2 rebanas de pan integral
1 vaso de leche desnatada 250 ml
1 té rojo poco antes de ir a dormir

mido 1,64 y peso 60kg ( empiezo al gym mañana mismo, hoy me he apuntado )

Lunes:
Espalda-biceps-abs

Miercoles:
Piernas-hombros

Viernes:
Pectorales-Triceps-abs

Como lo veis ? cambiarias algo o la veis bien ?
Mi objetivo es subir volumen ganando la menor grasa posible

Pon primero las calorías que tiene la dieta y cuantas te hacen falta para que te podamos decir.El tema de los macarrones,da practicamente igual si son integrales o no.A todo esto,con 15 años quizás eres muy joven para amargarte con dietas,que una cosa es tomarse esto en serio y otra es ya pasarse.Si tienes esa edad lo mas seguro esque estes empezando ahora a ver las pesas,y ahora creceras simplemente comiendo bien y entrenando normal y sin flatar a los entrenamientos.Estate un año aprendiendo tranquilamente sobre entrenamientos y dietas y ya para el año que viene si ves que esto te gusta empiezas a hacer dieta si quieres.Un saludo

Pon primero las calorías que tiene la dieta y cuantas te hacen falta para que te podamos decir.El tema de los macarrones,da practicamente igual si son integrales o no.A todo esto,con 15 años quizás eres muy joven para amargarte con dietas,que una cosa es tomarse esto en serio y otra es ya pasarse.Si tienes esa edad lo mas seguro esque estes empezando ahora a ver las pesas,y ahora creceras simplemente comiendo bien y entrenando normal y sin flatar a los entrenamientos.Estate un año aprendiendo tranquilamente sobre entrenamientos y dietas y ya para el año que viene si ves que esto te gusta empiezas a hacer dieta si quieres.Un saludo
A mi me gusta muchisimo este tema y tengo pensado ser nutricionista o algo por el estilo, no me amargo ni mucho menos... me quedo mucho mas satisfecho comiendo bien que comiendo las guarradas que comia antes...

Atrás