docesam
New member
Después de leeros durante algún tiempo, me ha parecido que la mayoría de
vosotros sois ectomorfos, veo vuestras dietas y compruebo que os poneis hasta
arriba de carbos (en volumen). Yo soy endomorfo, aún así, imagino que nuestras
necesidades proteicas son las mismas, por lo que ingiero dos gramos de prote por
kilo de peso corporal, así que como peso 85 kilos pues meto unos 180 gr de prote
al día. He leido en algunos sitios (Beti Ona también me lo comentó) que al ser
endo con tres gr de carbos por kilo de peso corporal iba servido. Eso me suponen
unos 250 gr de carbos. Ahora viene mi duda, yo quiero crecer y veo que los ectos
os meteis unas 3000 0 3500 calorías (o más) diarias. Para que yo pudiera meterme eso
(puedo porque mi apetito no tiene fin) debería meterme unos 500 gr de carbos al día.
Se supone que al ser endo al meterme todos esos carbos, me pondría como una foca.
Los 180 gr de prote me suponen unas 700 calorías, más unas 500 que me meto de grasa buena
suponen unas 1200 calorías, por lo que con los 250 gr. de carbos que se supone
debo comer (unas 1000 calorías), suman poco más de 2000. Cómo cojones voy a crecer
con esa mariconada??? Si como como una niña no voy a crecer, pero si como como os
leo a vosotros, me pondré como una foca. Los carbos a partir de las 18 ni los toco.
Tomo carbos de IG bajo o medio, excepto en el post-entreno donde meto de IG alto.
Tengo miedo de ponerme foca si meto mucho y más miedo a no crecer si meto poco.
Me quedo con los tres gramos de carbos por kilo, debo meter más????.
Ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Gracias chicos.
vosotros sois ectomorfos, veo vuestras dietas y compruebo que os poneis hasta
arriba de carbos (en volumen). Yo soy endomorfo, aún así, imagino que nuestras
necesidades proteicas son las mismas, por lo que ingiero dos gramos de prote por
kilo de peso corporal, así que como peso 85 kilos pues meto unos 180 gr de prote
al día. He leido en algunos sitios (Beti Ona también me lo comentó) que al ser
endo con tres gr de carbos por kilo de peso corporal iba servido. Eso me suponen
unos 250 gr de carbos. Ahora viene mi duda, yo quiero crecer y veo que los ectos
os meteis unas 3000 0 3500 calorías (o más) diarias. Para que yo pudiera meterme eso
(puedo porque mi apetito no tiene fin) debería meterme unos 500 gr de carbos al día.
Se supone que al ser endo al meterme todos esos carbos, me pondría como una foca.
Los 180 gr de prote me suponen unas 700 calorías, más unas 500 que me meto de grasa buena
suponen unas 1200 calorías, por lo que con los 250 gr. de carbos que se supone
debo comer (unas 1000 calorías), suman poco más de 2000. Cómo cojones voy a crecer
con esa mariconada??? Si como como una niña no voy a crecer, pero si como como os
leo a vosotros, me pondré como una foca. Los carbos a partir de las 18 ni los toco.
Tomo carbos de IG bajo o medio, excepto en el post-entreno donde meto de IG alto.
Tengo miedo de ponerme foca si meto mucho y más miedo a no crecer si meto poco.
Me quedo con los tres gramos de carbos por kilo, debo meter más????.
Ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Gracias chicos.