Buenos dias me presento
Soy un joven de 23 años de 1.70 mt y 70 kg , mi objetivo es reducir al maximo la grasa que tengo y estar delgado y marcado
Por tal motivo me he confeccionado una dieta donde quito los carbos por las tardes
Desayuno 05:30 am
1 opcion: leche de soya endulzado con miel + 1 pan integral con queso + una fruta
2 opcion: cafe endulzado con miel + 1 pan con atun o tortilla de huevo + una fruta
3 opcion: Una taza de avena + un pan integral con queso o aceituna + una fruta
a media mañana 09:30 am
un pan integral con queso
almuerzo 01:00 pm
1 opcion: ensalada (zanahoria alverja choclo)+ arroz + pollo a la plancha o atun de lata + una fruta
2 opcion: ensalada (tomate lechuga) + arroz + pollo a la plancha o atun de lata + una fruta
3 opcion: verduras + menestras(legumbres) + pollo o atun + una fruta
media tarde 04:30 pm
entrenamiento 8:00 pm
media hora de ejercicios de pesas
media hora de ejercicio cardio
media tarde 09:30 pm
pollo o carne + ensalada
Soy un joven de 23 años de 1.70 mt y 70 kg , mi objetivo es reducir al maximo la grasa que tengo y estar delgado y marcado
Por tal motivo me he confeccionado una dieta donde quito los carbos por las tardes
Desayuno 05:30 am
1 opcion: leche de soya endulzado con miel + 1 pan integral con queso + una fruta
2 opcion: cafe endulzado con miel + 1 pan con atun o tortilla de huevo + una fruta
3 opcion: Una taza de avena + un pan integral con queso o aceituna + una fruta
a media mañana 09:30 am
almuerzo 01:00 pm
1 opcion: ensalada (zanahoria alverja choclo)+ arroz + pollo a la plancha o atun de lata + una fruta
2 opcion: ensalada (tomate lechuga) + arroz + pollo a la plancha o atun de lata + una fruta
3 opcion: verduras + menestras(legumbres) + pollo o atun + una fruta
media tarde 04:30 pm
entrenamiento 8:00 pm
media hora de ejercicios de pesas
media hora de ejercicio cardio
media tarde 09:30 pm
pollo o carne + ensalada